10 de mayo. Pronóstico Betis vs Granada - La Liga de España

Pronóstico Betis vs Granada

Pronóstico Betis vs Granada para el partido de La Liga de España del lunes en el Estadio Benito Villamarín. El Real Betis espera poder clasificarse para la Europa League cuando se enfrente al Granada en el partido de Liga del lunes por la noche. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Betis quiere clasificarse para la Europa League

El Real Betis terminó en una pésima 15ª posición en la Liga la pasada temporada, pero ahora, a falta de cuatro partidos, el equipo de Manuel Pellegrini sigue aspirando a clasificarse para la Europa League.

Sin embargo, aunque sigue siendo un equipo difícil de batir, los locales han sufrido la falta de victorias en los últimos tiempos, y tendrán que dar un giro si quieren reducir la estrecha distancia que les separa del sexto clasificado, el Villarreal.

El Betis llega a este partido tras haber empatado los seis últimos partidos de Liga, aunque el hecho de que sólo haya perdido uno de sus últimos 12 encuentros es un dato más positivo.

El Granada tampoco está totalmente descartado para la clasificación europea, aunque los siete puntos que le separan del sexto puesto se antojan exagerados para un equipo que ha perdido cuatro de sus últimos siete partidos de Liga.

Estadísticas importantes

  • El Real Betis ha empatado sus últimos seis partidos de Liga.
  • El Granada sólo ha ganado tres de sus últimos diez partidos en todas las competiciones.

Betis vs Granada Pronostico y Apuesta

Los nazaríes tienen posibilidades de ganar, pero se enfrentan a un equipo local que ha demostrado ser increíblemente difícil de batir esta temporada.

No han perdido en casa desde principios de febrero, por lo que vale la pena apostar por un séptimo empate consecutivo el lunes.

Con cinco de sus nueve empates esta temporada que terminaron en 1-1 -incluyendo su último encuentro en Valladolid-, opto por ese pronóstico de resultado correcto.

Comparte