Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico FC Porto vs Farense

Pronóstico FC Porto vs Farense

Pronóstico FC Porto vs Farense para el partido del lunes de la Primeira Liga de Portugal. El Porto buscará la victoria para consolidar su posición entre los dos primeros y empujar al Farense hacia el descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

El FC Porto quiere imponer su autoridad sobre el Farense

El FC Porto recibe al Farense en este partido de la Primeira Liga que tiene implicaciones en ambos extremos de la tabla.

El Porto lleva 22 partidos invicto en la liga, pero no ha podido alcanzar al Sporting en la cima de la tabla y su lucha por el título está prácticamente acabada. Sin embargo, una victoria aquí podría sellar su plaza en la Liga de Campeones de la próxima temporada, en la que aún queda mucho por jugar.

El Farense ha sufrido toda la temporada, con sólo seis victorias y la mayor parte del tiempo entre los tres últimos. Una victoria aquí podría sacarlos de la zona de descenso, pero no están en buena forma, con tres empates seguidos.

Estadísticas a tener en cuenta para las Apuestas

  • El FC Porto lleva 22 partidos de liga sin perder.
  • El Farense sólo ha ganado dos de sus últimos diez partidos y seis victorias en toda la temporada.
  • El Porto ha ganado nueve de los últimos diez partidos entre ambos equipos, con una media de 2,4 goles por encuentro.

FC Porto vs Farense Predicción y Apuesta

El FC Porto no ha perdido contra el Farense en ninguno de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, ganando nueve de ellos.

No vemos que eso cambie aquí y, con una media de 2,4 goles por partido en esos 10 encuentros, apostamos por que el Porto gane el partido al descanso y al final. La victoria debería ser fácil para los locales, y pronosticamos un 3-0 para el Porto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte