10 de mayo. Pronóstico FC Porto vs Farense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico FC Porto vs Farense

Pronóstico FC Porto vs Farense para el partido del lunes de la Primeira Liga de Portugal. El Porto buscará la victoria para consolidar su posición entre los dos primeros y empujar al Farense hacia el descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

El FC Porto quiere imponer su autoridad sobre el Farense

El FC Porto recibe al Farense en este partido de la Primeira Liga que tiene implicaciones en ambos extremos de la tabla.

El Porto lleva 22 partidos invicto en la liga, pero no ha podido alcanzar al Sporting en la cima de la tabla y su lucha por el título está prácticamente acabada. Sin embargo, una victoria aquí podría sellar su plaza en la Liga de Campeones de la próxima temporada, en la que aún queda mucho por jugar.

El Farense ha sufrido toda la temporada, con sólo seis victorias y la mayor parte del tiempo entre los tres últimos. Una victoria aquí podría sacarlos de la zona de descenso, pero no están en buena forma, con tres empates seguidos.

Estadísticas a tener en cuenta para las Apuestas

  • El FC Porto lleva 22 partidos de liga sin perder.
  • El Farense sólo ha ganado dos de sus últimos diez partidos y seis victorias en toda la temporada.
  • El Porto ha ganado nueve de los últimos diez partidos entre ambos equipos, con una media de 2,4 goles por encuentro.

FC Porto vs Farense Predicción y Apuesta

El FC Porto no ha perdido contra el Farense en ninguno de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, ganando nueve de ellos.

No vemos que eso cambie aquí y, con una media de 2,4 goles por partido en esos 10 encuentros, apostamos por que el Porto gane el partido al descanso y al final. La victoria debería ser fácil para los locales, y pronosticamos un 3-0 para el Porto.

Comparte