23 de mayo. Pronóstico Sporting Braga vs Benfica - Taça de Portugal Final

Pronóstico Nacional vs Benfica

Pronóstico Nacional vs Benfica para el partido del martes de la Primeira Liga de Portugal. El Benfica viaja a Nacional con la esperanza de encontrar la victoria para mantener vivas sus escasas esperanzas en la Liga de Campeones. Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas para la Primeira Liga.

El Benfica condenará al Nacional al descenso

El Benfica viaja a Nacional sabiendo que necesita sumar los tres puntos para mantener vivas sus opciones de acabar entre los dos primeros, además de condenar a su rival.

El Nacional es el último de la liga, con una sola victoria en los últimos 13 partidos. Una nueva derrota lo relegaría a la Segunda División a falta de dos partidos. Es el equipo que más goles ha encajado esta temporada, a razón de casi dos por partido, y tendrá que reforzar su defensa rápidamente para mantener su condición de primera división.

El Benfica ocupa actualmente la tercera posición, a cuatro puntos del Oporto, en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones. Sólo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos y se muestra muy seguro en su juego.

Estadísticas importantes

  • El Nacional sólo ha ganado uno de sus últimos 13 partidos y es el último de la Primeira Liga.
  • El Benfica sólo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos y es tercero.
  • El equipo ha ganado siete de los últimos ocho encuentros entre ambos equipos.

Nacional vs Benfica Predicción y Apuesta

Siete de los últimos ocho partidos entre estos dos equipos han terminado a favor del Benfica y han conseguido marcar 32 goles en ese tiempo. Apostamos por que el Benfica mantenga esa gran racha y marque más de 2,5 goles en este partido. La victoria debería ser amplia para los visitantes y pronosticamos un 3-0.

Comparte