Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Nacional vs Benfica

Pronóstico Nacional vs Benfica

Pronóstico Nacional vs Benfica para el partido del martes de la Primeira Liga de Portugal. El Benfica viaja a Nacional con la esperanza de encontrar la victoria para mantener vivas sus escasas esperanzas en la Liga de Campeones. Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas para la Primeira Liga.

El Benfica condenará al Nacional al descenso

El Benfica viaja a Nacional sabiendo que necesita sumar los tres puntos para mantener vivas sus opciones de acabar entre los dos primeros, además de condenar a su rival.

El Nacional es el último de la liga, con una sola victoria en los últimos 13 partidos. Una nueva derrota lo relegaría a la Segunda División a falta de dos partidos. Es el equipo que más goles ha encajado esta temporada, a razón de casi dos por partido, y tendrá que reforzar su defensa rápidamente para mantener su condición de primera división.

El Benfica ocupa actualmente la tercera posición, a cuatro puntos del Oporto, en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones. Sólo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos y se muestra muy seguro en su juego.

Estadísticas importantes

  • El Nacional sólo ha ganado uno de sus últimos 13 partidos y es el último de la Primeira Liga.
  • El Benfica sólo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos y es tercero.
  • El equipo ha ganado siete de los últimos ocho encuentros entre ambos equipos.

Nacional vs Benfica Predicción y Apuesta

Siete de los últimos ocho partidos entre estos dos equipos han terminado a favor del Benfica y han conseguido marcar 32 goles en ese tiempo. Apostamos por que el Benfica mantenga esa gran racha y marque más de 2,5 goles en este partido. La victoria debería ser amplia para los visitantes y pronosticamos un 3-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte