11 de mayo. Pronóstico Manchester United vs Leicester - Premier League Inglesa

Pronóstico Manchester United vs Leicester

Pronóstico Manchester United vs Leicester para el partido de la Premier League Inglesa, con el regreso de los Diablos Rojos a la acción. ¿Mantendrán al Manchester City a la expectativa con otra victoria? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Una semana muy ocupada para el United

El Manchester United se encuentra en medio de una semana ajetreada, ya que el domingo jugó contra el Aston Villa y el jueves contra el Liverpool. Sin embargo, los Diablos Rojos no dan tregua, ya que con un tropiezo entregarán el título de la Premier League al Man City.

El Leicester, por su parte, está bajo presión, ya que tiene una difícil racha y su resolución está mostrando signos de resquebrajamiento. La derrota del viernes ante el Newcastle ha puesto en peligro sus aspiraciones de estar entre los cuatro primeros, ya que el Liverpool se ha puesto las pilas. Sin embargo, ¿podrán los foxes dar la vuelta a su horrible récord en Old Trafford y mantener su ventaja en la cuarta plaza?

Los problemas del Leicester en Old Trafford

Este no ha sido el lugar favorito del Leicester en las últimas temporadas, ya que los Foxes han perdido 10 de sus últimos 11 partidos fuera de casa contra el Manchester United. No es el tipo de cosas que les gustaría escuchar antes de lo que podría ser un choque decisivo en su búsqueda del cuarto puesto.

Los Foxes han perdido en cada una de sus últimas cuatro visitas a este campo y tienen que estar preocupados por sus posibilidades aquí. El United llega a este encuentro tras haber ganado seis de sus últimos siete partidos en la Premier League, y los Diablos Rojos cuentan con una plantilla lo suficientemente amplia como para mantener esa racha.

Estadísticas Importantes

  • El Leicester ha perdido 10 de sus últimos 11 encuentros con el Manchester United
  • El United ha ganado seis de sus últimos siete partidos de liga

El United se anima

Al United le quedan cuatro partidos de la Premier League y quiere hacer esperar al Manchester City lo máximo posible para ganar el título. Los Diablos Rojos tienen un gran historial en partidos importantes esta temporada, ya que no han perdido contra los seis primeros clasificados, y apostamos por que consigan una victoria.

El United parece un buen valor para una victoria, mientras que vale la pena considerar que el Leicester también marque aquí. En 19 de sus 35 partidos de la Premier League han marcado ambos equipos y el United ha visto el BTTS en cuatro de sus últimos cinco, por lo que apostamos por una victoria por 2-1 de los Diablos Rojos como nuestro pronóstico de resultado correcto.

Comparte