11 de mayo. Pronóstico Sporting Lisboa vs Boavista - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Sporting Lisboa vs Boavista

Pronóstico Sporting Lisboa vs Boavista para el partido del martes de la Primeira Liga de Portugal. ¿Podrá el Sporting de Lisboa encontrar la victoria que necesita para asegurar el título de la Primeira Liga? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

El Sporting de Lisboa, a por el título

El Sporting de Lisboa recibe este martes al Boavista con la certeza de que una victoria le daría el título de la Primeira Liga una vez más.

El Sporting de Lisboa no ha sido derrotado esta temporada y está a un partido de ser campeón y a tres de lograr una temporada invencible. Ha ganado sus tres últimos partidos sin encajar un solo gol y sólo ha recibido 15 goles en toda la temporada, es decir, menos de un gol cada dos partidos.

El Boavista ha tenido problemas durante gran parte de la temporada y se encuentra entre los tres últimos, a un solo punto de la salvación. Ha ganado una vez en sus últimos seis partidos, pero se ha beneficiado de que los equipos que le rodean no hayan aprovechado la ocasión.

Estadísticas importantes

  • El Sporting está invicto esta temporada y necesita una victoria más para asegurarse el título.
  • El Boavista sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos y sigue en puestos de descenso.
  • El equipo Sporting ha ganado nueve de los últimos diez partidos entre ambos equipos.

Sporting Lisboa vs Boavista Predicción y Apuesta

Nueve de los últimos diez enfrentamientos entre estos equipos se han saldado con la victoria del Sporting de Lisboa, y esperamos que ocurra lo mismo en este partido.

El historial del Sporting es excelente en el aspecto defensivo, y creemos que mantendrá la portería a cero en este partido, por lo que pronosticamos que el Sporting ganará por la mínima. Pronosticamos una victoria del Sporting de Lisboa por 2-0, ya que el equipo promedia sólo 1,8 goles por partido a pesar de su increíble estado de forma.

Comparte