Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Crystal Palace

Pronóstico Southampton vs Crystal Palace

Pronóstico Southampton vs Crystal Palace para el choque de la Premier League de Inglaterra del martes en el St Mary's Stadium. ¿Cuál de estos dos equipos se llevará los puntos a mitad de semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Ninguno de los dos equipos tiene mucho que alegrar

Nos acercamos al gran final de la Premier League, pero ninguno de estos dos equipos tiene mucho que gritar en sus últimos partidos de la temporada. Ambos se sienten aliviados de haber evitado el descenso, mientras que incluso la mitad superior parece estar más allá de ellos.

Sin embargo, para el Palace se trata casi de un último hurra. Los Eagles tienen un montón de jugadores sin contrato que necesitan nuevos acuerdos y no se ha confirmado el futuro del entrenador Roy Hodgson. Tras la victoria del fin de semana, ¿podrían conseguir otros tres puntos y terminar la temporada en forma?

La preocupante caída del Southampton

Los locales sólo han ganado dos de sus últimos 17 partidos de liga antes de este choque, mientras que su derrota del fin de semana ante el Liverpool fue la cuarta en cinco partidos. No ha sido un gran 2021 para los Saints, ya que su temporada terminó básicamente con la derrota en semifinales de la FA Cup ante el Leicester.

Los Saints han luchado por los resultados en St Mary's, habiendo ganado sólo seis de sus 16 partidos en casa esta temporada. Con una sola victoria en sus últimos siete partidos en este estadio, esperamos que el Crystal Palace salga con un resultado el martes.

Estadísticas Claves

  • El Southampton ha ganado dos veces en sus últimos 17 partidos de liga
  • El Palace ha ganado todas sus visitas a los equipos que están por debajo de él en la tabla, excepto una
  • El equipo de Southampton no ha podido mantener su portería a cero en 20 de sus últimos 25 partidos de la Premier League.
  • El Southampton ha jugado nueve partidos de la Premier League en casa con menos de 2,5 goles

El Palace se enfrenta a un equipo en apuros

El Crystal Palace no tiene un historial estelar como visitante, pero sus partidos contra los equipos en apuros que están por debajo de él han resultado agradables para los Eagles. El sábado ganaron por 2-0 en el campo del Sheffield United, y esa victoria fue la quinta en seis visitas a los equipos de abajo. Ese récord debería continuar en el 16º puesto del Southampton.

Los Saints no han ganado un partido en casa contra el Palace desde hace más de cuatro años, y apostamos por que los visitantes continúen esa racha.

Nuestro primer Pronóstico es la doble oportunidad del Palace, dados los recientes problemas de los anfitriones. Además, apostamos por una victoria del Palace por 1-0 como nuestro pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte