Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Cádiz

Pronóstico Osasuna vs Cádiz

Pronóstico Osasuna vs Cádiz para el partido de Liga de España del martes en el Estadio El Sadar. ¿Podrá el Cádiz conseguir su tercera victoria consecutiva en su visita a Pamplona? Sigue leyendo nuestro Pronóstico gratuito de la Liga y nuestros consejos de apuestas.

El Sadar no es un lugar para el orgullo.

En el encuentro de este martes entre Osasuna y Cádiz no hay nada más que orgullo, aunque se espera que ambos equipos den lo mejor de sí mismos a tenor de sus últimos resultados y actuaciones.

El Cádiz, undécimo clasificado, viaja a Pamplona en busca de su tercera victoria consecutiva en la Liga tras su triunfo por 2-1 ante el Huesca este fin de semana, y los de Álvaro Cervera quieren rubricar su excelente regreso a la máxima categoría con un puesto entre los primeros.

Además, los andaluces sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos a domicilio, aunque tres de ellos han terminado en empate, y así es como vemos que termina la acción de esta semana en el Estadio El Sadar.

Osasuna, duodécimo clasificado, sólo ha perdido contra el Barcelona y el Sevilla en sus últimos diez encuentros aquí (4 victorias y 4 empates), por lo que los locales serán un hueso duro de roer para el Cádiz.

Estadísticas Claves

  • Osasuna sólo ha perdido contra el Barcelona y el Sevilla en sus diez últimas salidas en casa (4 victorias y 4 empates).
  • El Cádiz ha ganado sus dos últimos partidos y sólo ha perdido uno de sus últimos seis desplazamientos fuera de casa (2 victorias y 3 empates).

Osasuna vs Cádiz Predicción y Apuesta

Los Rojillos son difíciles de batir en su propio campo y sólo dos puntos separan a los equipos en la clasificación, por lo que optamos por un empate este martes por la noche y el 1-1 parece el resultado más probable al final del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte