Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Suiza vs Estados Unidos

Pronóstico Suiza vs Estados Unidos

Pronóstico Suiza vs Estados Unidos para el partido amistoso que se jugará este domingo 30 de mayo. La Selección Nacional Masculina de Estados Unidos se enfrenta a Suiza, número 13 del ranking, por novena vez el 30 de mayo en el kybunpark de St. Gallen en el último partido de preparación del equipo antes de la Final Four de la Concacaf Nations League (2 p.m. ET; ESPN, UniMás, TUDN).

Previa Suiza vs Estados Unidos

Suiza recibirá el domingo a Estados Unidos en el Kybunpark en un partido amistoso internacional.

Suiza llega a este partido tras haber ganado por 3-2 a la Finlandia de Markku Kanerva en abril en un partido amistoso. Los goles del atacante del Dinamo de Zagreb Mario Gavranovic, del extremo del Augsburgo Rubén Vargas y del delantero del Benfica Haris Seferovic aseguraron la victoria de la Suiza de Vladimir Petkovic.

Un doblete del delantero del Unión Berlín, Joel Pohjanpalo, fue un mero consuelo para Finlandia.

Por otro lado, Estados Unidos de América venció a la Irlanda del Norte de Ian Baraclough por 2-1 en un partido amistoso disputado en marzo. Los goles del joven centrocampista del Borussia Dortmund Giovanni Reyna y del extremo del Chelsea Christian Pulisic sentenciaron el triunfo de su país. El delantero del Aberdeen Niall McGinn marcó el único gol de Irlanda del Norte.

Noticias de la selección de Suiza

El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, ha anunciado la lista preliminar de convocados para la Eurocopa. El cuarteto del Borussia Mönchengladbach, formado por Yann Sommer, Nico Elvedi, Denis Zakaria y Breel Embolo, ha sido convocado. También figuran el centrocampista del Arsenal Granit Xhaka, el delantero del Liverpool Xherdan Shaqiri y el central del Borussia Dortmund Manuel Akanji.

Podrían debutar el portero del Stuttgart Gregor Kobel, el delantero del Niza Dan Ndoye y el delantero del Brighton & Hove Albion Andi Zeqiri. El centrocampista del Eintracht de Fráncfort, Djibril Sow, está en duda.

Lesionados: Ninguno

Dudoso: Dijbril Sow

Suspendido: Ninguno

Noticias de la Selección de Estados Unidos

Por su parte, Estados Unidos de América ha convocado a un equipo joven y talentoso. El central del Wolfsburgo John Brooks, el lateral del Barcelona Sergino Dest, el lateral derecho del Roma Bryan Reynolds, el centrocampista del Juventus Weston McKennie y el delantero del Barnsley Daryl Dike han sido incluidos.

Podrían debutar el portero del Real Salt Lake David Ochoa, el defensa del Bayern de Múnich II Justin Che y el delantero del Schalke Matthew Hoppe. Hay dudas sobre la disponibilidad del centrocampista del RB Leipzig Tyler Adams.

Lesionados: Ninguno

Dudoso: Tyler Adams

Suspendido: Ninguno

Suiza contra Estados Unidos, cara a cara

En los ocho enfrentamientos directos entre ambas selecciones, Suiza tiene una clara ventaja. Ha ganado tres partidos, ha perdido uno y ha empatado cuatro.

La última vez que ambos países se enfrentaron fue en 2015, con un empate a uno. Un gol del lateral Brek Shea para Estados Unidos fue anulado por un gol del centrocampista Valentin Stocker en la segunda parte para Suiza.

Suiza – Estados Unidos Pronóstico y Apuesta

Suiza cuenta con un equipo experimentado, liderado por jugadores como Granit Xhaka, Yann Sommer y Xherdan Shaqiri. Atacantes como Breel Embolo podrían resultar problemáticos para las defensas rivales con su técnica y velocidad.

Estados Unidos, por su parte, cuenta con un núcleo de jugadores jóvenes y de gran talento. Weston McKennie, Giovanni Reyna, Brenden Aaronson y Sergino Dest parecen destinados a convertirse en estrellas.

La experiencia de Suiza podría ser la clave, y debería ser capaz de superar a Estados Unidos de América.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte