Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Valladolid

Pronóstico Valencia vs Valladolid

Pronóstico Valencia vs Valladolid para el encuentro de La Liga de España que se disputará este Domingo, 9 de mayo de 2021 a las 15:15 UK/ 16:15 CET, en el Estadio de Mestalla (Valencia).

Previa Valencia vs Valladolid

El Valencia, que no ha ganado ninguno de los seis últimos partidos de la campaña, no supone una gran amenaza para el Real Valladolid, que se encuentra en puestos de descenso, en el próximo choque de la Liga.

A pesar de su mal momento de forma en la liga, el anfitrión está cómodamente alejado del descenso por el momento. En la actualidad, tiene seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso en la tabla. El equipo local ha perdido dos de sus últimos cinco partidos, incluyendo la derrota por 2-3 en casa contra el Barcelona en el anterior encuentro.

Pero el equipo visitante está peligrosamente cerca de los tres últimos puestos de la tabla y no puede permitirse perder puntos. El Valladolid llegará al partido tras una racha de ocho partidos sin ganar en la campaña, con sólo dos derrotas. El conjunto vallisoletano viene de empatar en casa con el Real Betis (1-1).

Valencia vs Real Valladolid Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto durante los últimos 11 encuentros.
  • Cinco de sus últimos 11 partidos han terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio del Valencia por 0-1.
  • El anfitrión ha conseguido nueve de las últimas diez victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El invitado no ha tenido éxito en sus últimas cinco visitas.

Valencia vs Real Valladolid Pronóstico y Apuesta

El Valencia lleva bastante tiempo sin ganar, pero el equipo visitante vendrá con una racha mayor que la suya, lo que le da una ligera ventaja en el partido. El anfitrión también disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro y sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa en la campaña.

Por lo tanto, el consejo de que el Valencia gane cualquiera de las dos mitades del partido probablemente sea útil para obtener una buena rentabilidad. Además, el Valladolid no ha sido una presencia preocupante en sus visitas a esta sede antes en la liga. Por lo tanto, la apuesta por la victoria del Valencia será probablemente la mejor para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte