Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Eibar

Pronóstico Getafe vs Eibar

Pronóstico Getafe vs Eibar para el partido de La Liga española que se jugará este Domingo, 9 de mayo de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET, en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe).

Previa Getafe vs Eibar

El Getafe se encuentra en la parte baja de la tabla en su peor momento, ya que sólo ha conseguido una victoria en sus últimos nueve enfrentamientos ligueros. Sin embargo, al recibir al Eibar, que se encuentra en el último lugar de la tabla, mantendrá vivas sus esperanzas de seguir una temporada más en la Liga.

El anfitrión ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de la campaña, después de caer por 1-0 en su visita al Villarreal. Dos de sus tres últimas derrotas se han producido fuera de casa. Por lo tanto, el anfitrión tiene una pequeña oportunidad de sacar algo del partido del domingo.

Por otro lado, el Eibar se encuentra en el último puesto de la tabla, con sólo 26 puntos en sus 34 partidos de liga en lo que va de temporada. Llega a la cita tras haber ganado en casa por 3-0 a un rival de la talla del Alavés en el anterior encuentro; iniciando así una remontada en la liga.

Getafe vs Eibar Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos ocho encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El visitante no ha ganado ninguna de sus visitas desde 1996.

Getafe vs Eibar Pronóstico y Apuesta

El Getafe no ha perdido ninguno de sus últimos once encuentros h2h con el visitante en esta sede. Esto será un punto fuerte para el anfitrión para empezar, para el próximo choque. Además, sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa en la campaña.

Por otro lado, el Eibar ha sufrido un bajón de forma a excepción del último encuentro. No ha ganado ningún partido fuera de casa en los últimos tiempos, lo que da más posibilidades al equipo local de llevarse los tres puntos del choque.

Por lo tanto, la victoria del Getafe será probablemente la mejor apuesta junto con el consejo de que ganen cualquiera de las dos mitades del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte