Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs AC Milan

Pronóstico Juventus vs AC Milan

Pronóstico Juventus vs AC Milan para el partido de la Serie A Italiana, que se jugará este Domingo, 9 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Allianz Stadium.

Previa Juventus vs AC Milan

Un puesto en la Liga de Campeones de la UEFA está en juego cuando la Juventus y el Milan se enfrentan en el derbi de la 35ª jornada de la Serie A.

El Inter se ha asegurado el título del Scudetto a falta de cuatro partidos, pero la lucha por el primer puesto se prolongará hasta el último minuto de la 38ª jornada.

En estos momentos, Atalanta, Juventus y Milan están empatados con 69 puntos en el 2º, 3º y 4º puesto de la clasificación de la Serie A.

El Nápoles está sólo dos puntos por debajo, en el quinto puesto, mientras que el Lazio es sexto, con cinco puntos de desventaja y un partido menos que todos los equipos mencionados.

Por tanto, es fácil comprender la importancia del último partido de la 35ª semana de la Serie A, programado para este domingo por la tarde en el Allianz Stadium.

Ni la Juventus ni el Milan han gozado de un estado de forma espectacular en los últimos dos meses. Sin embargo, ambos consiguieron el pasado fin de semana tres importantes puntos para seguir aspirando a una plaza en la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

Los bianconeri estuvieron a punto de sufrir una desastrosa derrota, pero Cristiano Ronaldo se erigió en su salvador una vez más, al anotar un doblete en los últimos siete minutos del partido para completar la remontada contra el Udinese en el Dacia Arena.

El Milan, que recuperó a Zlatan Ibrahimovic como titular el pasado fin de semana, logró una fácil y esperada victoria por 2-0 sobre el Benevento en su feudo.

Juventus vs AC Milan Cara a cara

  • El Juventus ha sido el equipo más exitoso en la historia de la rivalidad activa más antigua de la Serie A italiana.
  • Los bianconeri han sido especialmente impresionantes en los partidos en casa contra el Milan, con 22 victorias, 6 empates y sólo 7 derrotas en los últimos 35 encuentros contra los rossoneri en Turín.
  • La Juventus también celebró una victoria por 1-3 cuando ambos conjuntos se enfrentaron en la primera mitad de la temporada, en enero de este año, en el estadio Giuseppe Meazza.

Juventus – AC Milan Pronóstico y Apuesta

Antes de la mencionada victoria sobre el Benevento, el Milan sufrió sendas derrotas ante el Sassuolo y el Lazio.

Los rossoneri recibieron cinco goles en estas dos derrotas. Definitivamente, no es el tipo de ritmo defensivo que se quiere tener antes del choque contra los delanteros más letales de la liga.

Cristiano Ronaldo está lleno de confianza después de completar un doblete en la victoria del pasado fin de semana en el Udinese.

Esperamos que vuelva a marcar la diferencia en un asunto tan importante para su equipo. La superestrella portuguesa tiene una cuota de 1,66 para marcar en cualquier momento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte