Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Celta de Vigo 30/04/2023

Pronóstico Villarreal vs Celta de Vigo 30/04/2023

Pronóstico Villarreal vs Celta de Vigo correspondiente al partido de la jornada 32 de LaLiga de España que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.

Previa de Villarreal vs Celta de Vigo

El Villarreal intentará dar continuidad a su victoria por 4-2 ante el Espanyol cuando reciba al Celta de Vigo en el Estadio de la Cerámica el domingo por la tarde. El Submarino Amarillo demostró carácter en la remontada ante los Periquitos y es probable que adopte otro enfoque ofensivo contra Os Celeste.

Los gallegos, por su parte, lograron una esperada victoria por 1-0 sobre el Elche el miércoles por la noche, pero afrontan una difícil tarea contra el Villarreal, que aspira a mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones. En su último enfrentamiento en este estadio, el Villarreal derrotó al Celta de Vigo gracias a un gol de Dani Parejo.

Disfrute del partido Villarreal vs Celta de Vigo en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Villarreal

El Villarreal se ha mostrado irregular esta temporada y ha protagonizado una serie de altibajos. Hace tres días, el Submarino Amarillo volvió a la senda del triunfo al imponerse por 4-2 al colista Espanyol. La victoria llegó tras dos derrotas recientes en la máxima categoría, ante el Sevilla (2-1) y el Valladolid (1-2).

La victoria les aupó al quinto puesto de la clasificación tras la mala actuación del Real Betis de Sevilla, pero los hombres de Quique Setién siguen a cinco puntos de los cuatro primeros en la clasificación de la Liga de Campeones al inicio de la jornada.

Villarreal Noticias y Lesiones del equipo

Durante la recepción del equipo catalán Espanyol de Barcelona, algunos jugadores importantes de la rotación como Francis Coquelin (fuera esta noche, lesión grave), Gerard Moreno (6 goles en Liga) o el fichaje de verano José Luis Morales (7 goles) no fueron de la partida. Volverán a estar ausentes este fin de semana.

También hay que tener en cuenta la posible baja del muy experimentado Raúl Albiol (problema físico) o del poco utilizado Kiko (lesionado). Etienne Capoue fue uno de los principales artífices del éxito ante el Espanyol, con un doblete, mientras que el talentoso Nicolas Jackson también marcó.

Forma de Celta de Vigo

El Celta puso fin a su desastrosa racha de cuatro partidos sin ganar en Liga, incluidas dos derrotas ante Mallorca (0-1) y Real Madrid (2-0), al imponerse a un Elche en horas bajas (1-0).

Una victoria corta que tiene el mérito de haber puesto algo de distancia entre Vigo y la zona de descenso. Los célticos deberían, en el futuro, mantener su posición sin inquietarse, pero su temporada no ha estado a la altura de sus expectativas.

Celta de Vigo Noticias y Lesiones del equipo

El portero suplente Marchesín se lesionó en el partido de Elche y podría ser baja de nuevo esta noche. Lo mismo ocurre con el ex jugador del Barça Óscar Mingueza (lesionado), que normalmente juega de lateral derecho.

El central titular Aidoo, lesionado hace unos días, volvió a la acción contra el Elche e incluso marcó el único gol del partido. Carles Pérez (2 goles, 4 asistencias) debería estar en la convocatoria, al igual que Aspas (12 goles) y el excelente Gabri Veiga (9 goles, 4 asistencias en Liga).

Historial entre Villarreal vs Celta de Vigo

El Submarino Amarillo lleva dos años invictos. En el último encuentro en este estadio, se impusieron por 1-0, y sólo han perdido tres veces en los últimos nueve años.

Villarreal vs Celta de Vigo pronóstico y apuesta

Villarreal gana

El submarino amarillo ocupa actualmente la quinta posición de la tabla, y ha sido uno de los equipos más regulares de la competición a lo largo de la campaña. Además, cuentan con un historial de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años, especialmente en este estadio. Por otro lado, el Celta de Vigo sólo ha logrado una victoria en los últimos cinco partidos, y no está en condiciones de enfrentarse a uno de los titanes de la competición. Se espera una victoria del Villarreal este fin de semana.


Ambos equipos marcan

El Celta de Vigo está lastrado por la fragilidad defensiva, ya que ha concedido goles en sus siete últimos encuentros a domicilio, salvo en uno. En cuatro de esos encuentros, ambos equipos marcaron, y el conjunto vigués sólo ha logrado una victoria, contra un Espanyol amenazado por el descenso (3-1). Pronostico que ambos equipos marcarán en este partido, pero sospecho que el Villarreal saldrá vencedor, con una victoria local por 3-1 como pronóstico correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte