Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Lorient 30/04/2023

Pronóstico PSG vs Lorient 30/04/2023

Pronóstico PSG vs Lorient correspondiente al partido de la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Parc des Princes de París

Previa de PSG vs Lorient

Todas las miradas estarán puestas en el Parque de los Príncipes cuando PSG y Lorient se enfrenten en la 33ª jornada de la Ligue 1. Los parisinos quieren terminar cuanto antes su andadura en la máxima categoría del fútbol francés, y es probable que salgan a por todas en Les Merlus. Uno de los hombres a seguir en el equipo local será Kylian Mbappe, que marcó un doblete el fin de semana.

El Lorient, por su parte, ha sufrido un bajón de forma, con derrotas ante el Mónaco y el Toulouse, y viendo que los visitantes tienen poco que jugarse en este final de temporada, estamos tentados de apostar por los líderes de la liga.

Disfrute del partido PSG vs Lorient en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de PSG

El PSG levantará con toda seguridad otro título de la liga francesa en las próximas semanas. El club de la capital, con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, se ha desmarcado de sus perseguidores con su actual serie de 3 victorias. Cumplió en Niza (0-2), se impuso a un aspirante directo al título (Lens, 3-1) y prosiguió su impulso en el primer partido de la última jornada, en casa del colista Angers (1-2).

Como todos sus predecesores, el técnico francés Christophe Galtier ha fracasado en la Liga de Campeones (octavos de final), además de no haber podido evitar una eliminación prematura en la Copa de Francia.

PSG Noticias y Lesiones del equipo

Los campeones de Francia acaban la temporada sin Neymar (13 goles en Ligue 1) ni los defensas Kimpembe y Mukiele, lesionados de gravedad. El frágil centrocampista Renato Sanches, utilizado en la rotación de la plantilla, podrá regresar antes de que caiga el telón, pero aún parece demasiado débil para este partido de la 33ª jornada.

Al mismo tiempo, Christophe Galtier recuperará a su lateral izquierdo titular, Nuno Mendes. El joven Pembélé, que ocupa el segundo puesto, es una incógnita. Como a menudo desde la lesión de Neymar, Messi (15 goles y 15 asistencias) y Mbappé (22 goles, máximo goleador de la Ligue 1) podrían encontrarse todavía para jugar malas pasadas al Lorient.

Forma de Lorient

Los sueños del Lorient de ser europeo la próxima temporada estaban justificados tras su impresionante inicio de temporada, pero el club bretón ha ido perdiendo el rumbo y se espera que termine la temporada 2022/2023 en la mitad inferior de la tabla.

El FCL ocupa el 11º puesto y está a 11 puntos de los cinco primeros en la carrera por Europa. No ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos (2 empates, 3 derrotas). El rojo es el ritmo del día a día del Lorient, derrotado por el Mónaco (3-1) hace quince días y por el Toulouse (0-1) en casa en la última jornada.

Lorient Noticias y Lesiones del equipo

Los visitantes viajan a la capital sin el lateral Laporte, que prosigue su larga recuperación, ni el polivalente Le Bris (lateral o centrocampista ofensivo). Ambos jugadores se encuentran en proceso de reathletización y se espera que jueguen en el derbi bretón contra el Brest el próximo fin de semana. El importante centrocampista Makengo tampoco está disponible.

A todos estos jugadores se une el lateral derecho Igor Silva (suplente). Así pues, el titular habitual del puesto, Kalulu, debería encontrar su sitio en la banda derecha tras haber regresado de una lesión. El Lorient busca un líder ofensivo desde que Moffi (Niza) y Ouattara (Bournemouth) se marcharon este invierno. Los fichajes Dieng (2 goles) y Faivre (1 gol) han tardado en arrancar.

Historial entre PSG vs Lorient

El Lorient ha logrado salir victorioso de la capital en 5 de los 16 partidos anteriores contra el PSG. El PSG, sin embargo, celebró una demoledora victoria por 5-1 en el anterior choque en casa contra el Lorient. Ambos equipos vieron puerta en los cuatro últimos enfrentamientos directos.

PSG vs Lorient pronóstico y apuesta

PSG gana

El Lorient empezó brillantemente la temporada, pero sólo ha ganado cuatro de los dieciséis partidos de liga disputados desde principios de año, y ahora se encuentra cómodamente situado en la zona media de la tabla, sin miedo al descenso, pero sin esperanzas de lograr un puesto de clasificación europea. Ante la calidad de los parisinos, y por la falta de motivación que se cree que ofrecerá el conjunto visitante, pronostico un resultado a favor del PSG.


Más de 2.5 goles

Este será otro partido difícil para los visitantes, ya que el PSG promedia 2.34 goles marcados por partido esta temporada, muy por encima de la media de la liga (1.40), mientras que el Lorient recibe una media de 1.75 goles por partido fuera de casa, de nuevo por encima de la media de la liga, por lo que debería haber varios goles en este encuentro.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte