Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Salernitana 30/04/2023

Pronóstico Napoli vs Salernitana 30/04/2023

Pronóstico Napoli vs Salernitana correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Stadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Previa de Napoli vs Salernitana

El Napoli intentará sacar partido de su trabajada victoria por 1-0 contra el Juventus cuando reciba al Salernitana en el estadio Diego Armando Maradona. Los napolitanos conquistaron el fin de semana su primer Scudetto desde 1990, por lo que Luciano Spalletti podría decidir mezclar el once en el choque del sábado. Zielinski y Rrahmani deberían volver al once inicial.

Los Granata, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 3-0 contra el Sassuolo, pero vencer al Napoli a domicilio es más fácil de decir que de hacer. En cualquier caso, creo que los locales se podrán llevar los tres puntos.

Disfrute del partido Napoli vs Salernitana en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Napoli

El Napoli lidera actualmente la tabla de la Serie A con 17 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, y lleva varias semanas esperando que se haga oficial el Scudetto. Sin embargo, los hombres de Luciano Spalletti se han mostrado más irregulares en estos momentos. Han perdido dos de sus últimos siete partidos, con cuatro victorias y un empate.

Tras empatar a cero en casa con el descendido Hellas Verona, el Napoli reaccionó el pasado fin de semana arrebatándole la victoria al Juventus gracias a un gol en el tiempo añadido (0-1). En la Liga de Campeones, los compañeros de Victor Osimhen cayeron ante el AC Milan en cuartos de final (1-2 en el global).

Napoli Noticias y Lesiones del equipo

El Napoli sigue sin poder contar para este partido con los titulares habituales Mario Rui (lateral izquierdo) y Politano (extremo derecho). Tampoco estará el delantero suplente Simeone. Los futuros campeones de Italia están en racha esta temporada y cuentan con la mejor defensa y el mejor ataque de la liga.

En el sector ofensivo, Kvaratskhelia (12 goles y 10 asistencias en Serie A) y Osimhen (21 goles y 4 asistencias en Serie A) son obviamente indispensables. Para completar el trío, se espera que el mexicano Lozano sustituya a Politano.

Forma de Salernitana

La Salernitana se encuentra actualmente en una buena posición para asegurar su plaza en la máxima categoría y cuenta con una saludable ventaja de 7 puntos sobre la primera zona de descenso.

El equipo del internacional senegalés Boulaye Dia no ha perdido ninguno de sus 8 últimos partidos de liga (2 victorias y 6 empates). El pasado fin de semana dio otro paso importante hacia la permanencia al vencer en casa al Sassuolo (3-0).

Salernitana Noticias y Lesiones del equipo

Para la Salernitana, el fichaje invernal Crnigoj, el experimentado defensa argentino Fazio, el poco utilizado centrocampista Maggiore y el poco goleador delantero Valencia siguen sin estar disponibles por lesión este fin de semana.

Boulaye Dia, ex jugador del Reims, ha sido la principal fuerza ofensiva del equipo esta temporada. El pasado fin de semana marcó su undécimo gol en liga y dio su sexta asistencia.

Historial entre Napoli vs Salernitana

El Napoli ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento y llega a él con cinco victorias consecutivas sobre el Salernitana.

Los Partinopei ganaron cinco y empataron dos de los siete enfrentamientos anteriores en casa contra el Salernitana, con una diferencia de goles de 16-5. El Salernitana sólo marcó dos goles en los siete últimos choques.

El Salernitana sólo ha visto puerta dos veces en los siete últimos choques contra el I Partinopei.

Napoli vs Salernitana pronóstico y apuesta

El Salernitana ha disfrutado de menos del 50% de posesión en todos sus partidos desde que Sousa se hizo cargo del equipo, pero su estilo contragolpeador le ha servido de mucho, alejándole de una posible lucha por el descenso.

Napoli gana y menos de 3.5 goles

Con la certeza de que los visitantes se asentarán en la zona baja de la tabla, recomiendo a los apostantes que busquen un valor adicional apostando por que el Napoli gane un partido con menos de 3.5 goles, una apuesta que mantiene varios marcadores en juego.


Napoli gana a cero

Apostar por Lucas Paquetá para conseguir un gol en este encuentro, me parece la segunda mejor opción de apuesta. El brasileño ha tenido una primera temporada difícil en la Premier League, pero se ha animado recientemente, marcando en cada uno de los tres últimos partidos del West Ham.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte