Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Hertha Berlin 30/04/2023

Pronóstico Bayern Munich vs Hertha Berlin 30/04/2023

Pronóstico Bayern Munich vs Hertha Berlin correspondiente al partido de la jornada 30 de la Bundesliga que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Allianz Arena de Munich.

Previa de Bayern Munich vs Hertha Berlin

El Bayern de Múnich aspira a recuperar el liderato de la Bundesliga cuando reciba al Hertha de Berlín en el Allianz Arena en la 30ª jornada. Los bávaros no atraviesan su mejor momento últimamente, pero el choque del domingo podría ser el punto de inflexión para los vigentes campeones.

El club de la capital, por su parte, acumula una racha de tres derrotas consecutivas en la máxima categoría alemana, en las que ha encajado un total de diez goles. En su último enfrentamiento en Múnich, el Bayern superó al Hertha por 5-0 y, dada la importancia del encuentro del domingo para Sadio Mané y compañía, debería plantearse la victoria local.

Disfrute del partido Bayern Munich vs Hertha Berlin en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bayern Munich

Por primera vez en muchos años, el Bayern de Múnich corre el riesgo de pasar una temporada sin ganar, lo que sería un golpe increíble en el Rin.

A los diez veces campeones de Alemania sólo les queda en juego la liga, después de haber sido eliminados en las últimas semanas en cuartos de final de la Copa de Alemania contra el Friburgo (1-2) y en la Liga de Campeones contra el Manchester City (3-0 en la ida, 1-1 en la vuelta).

Por si fuera poco, los hombres de Thomas Tuchel han pasado apuros en liga últimamente. Ha sido un buen comienzo de temporada, pero no basta para mantener al equipo en la máxima categoría.

Bayern Munich Noticias y Lesiones del equipo

Al portero Neuer y al lateral Hernández se han unido recientemente en la enfermería el delantero centro Choupo-Moting (4 goles en la Liga de Campeones), el inédito Marusic y el lateral canadiense Alfonso Davies.

Por otro lado, Thomas Tuchel ha dado la bienvenida de nuevo al defensa francés Pavard, que ha terminado de cumplir su sanción. Sadio Mané, con problemas desde su regreso tras la lesión, se dio un pequeño respiro al abrir el marcador contra el Mainz en el que fue su séptimo gol liguero de la temporada. También están en el equipo Musiala (11 goles), Coman (6 goles), Müller (6 goles), Sané (7 goles) y Gnabry (9 goles).

Forma de Hertha Berlin

El Hertha de Berlín, por su parte, también se enfrentará a una gran decepción en las próximas semanas. La Vieja Señora arrastra graves problemas desde hace varios años y podría enfrentarse a una terrible sentencia al descender a segunda división.

Hay que decir que el club de la capital se encuentra en la parte baja de la clasificación y a cinco puntos del primer equipo no descendido, el Bochum.

Atrapados en una pésima dinámica, los compañeros de Lucas Tousart no ganan desde hace 7 jornadas y encadenan 3 derrotas consecutivas contra el RB Leipzig (0-1), el Schalke 04 (5-2) y el Werder Bremen (2-4) el pasado fin de semana.

Hertha Berlin Noticias y Lesiones del equipo

En el Hertha de Berlín siguen faltando los mismos jugadores. El tricolor Nsona, el delantero Ejuke (15 partidos de Bundesliga esta temporada) y el centrocampista Boëtius están lesionados. Además, el defensa Dardai y el ex delantero del Mónaco Jovetic también son baja en estos momentos.

Por último, señalemos que el defensa Kempf y el centrocampista Serdar (4 goles), ambos jugadores clave de este equipo, están sancionados para este viaje al Allianz Arena. En cambio, está disponible el internacional belga Lukebakio, que marcó su undécimo gol de la temporada en la derrota contra el Werder el pasado fin de semana.

Historial entre Bayern Munich vs Hertha Berlin

El Bayern de Múnich también puede confiar en la tradición reciente, ya que ganó los seis enfrentamientos anteriores contra el Hertha de Berlín. En el partido de la primera vuelta, el Bayern se impuso por 2-3.

En sus cinco últimos enfrentamientos se marcaron 23 goles. Además, el Bayern ha ganado 18 de sus últimos 20 enfrentamientos con el Hertha de Berlín en este estadio.

Bayern Munich vs Hertha Berlin pronóstico y apuesta

Bayern Munich gana y más de 3.5 goles

El Hertha de Berlín no ha ganado ninguno de sus siete últimos partidos de la Bundesliga, y no gana en este estadio desde la campaña 1977/78, por lo que creemos que la racha se prolongará a ocho encuentros de una forma fantástica. Apuesto por una victoria del Bayern de Múnich con más de 3.5 goles totales en el partido para mi selección principal.


Bayern Munich gana con hándicap -2.5 goles

Para apuestas menores, apuesto por una contundente victoria de los locales por 4-0 en el mercado del marcador correcto para completar nuestras selecciones para este encuentro.

Comparte