Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Manchester City 30/04/2023

Pronóstico Fulham vs Manchester City 30/04/2023

Pronóstico Fulham vs Manchester City correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Craven Cottage de Londres.

Previa de Fulham vs Manchester City

El Manchester City intentará recuperar la primera posición de la clasificación cuando se enfrente al Fulham en la 34ª jornada de la Premier League. Los Citizens han encontrado su mejor forma en este final de temporada y deben estar rebosantes de confianza tras su rutinaria victoria por 4-1 sobre el Arsenal.

Un hombre a seguir en el equipo visitante será Erling Haaland, que selló la victoria en el derbi de la Premier League, mientras que se espera ampliamente que Riyad Mahrez regrese al once inicial.

Los Cottagers, por su parte, siguen sin poder contar con su principal atacante, Aleksandar Mitrovic, y dada su actuación nada prometedora en la derrota por 1-0 ante el Aston Villa, debería pensarse en una victoria a domicilio. Tanto Harry Wilson como Willian deberían estar en condiciones para el duelo de Craven Cottage.

Disfrute del partido Fulham vs Manchester City en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fulham

El regreso del Fulham a la máxima categoría ha sido un éxito, pero lleva toda la temporada al pie del cañón en la lucha por la supervivencia. El conjunto londinense ocupa actualmente el 10º puesto de la Premier League y tiene pocas probabilidades de regresar a los puestos europeos.

Recientemente, los Cottagers han puesto fin a una mala serie de 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas) al imponerse al Everton (1-3) y al Leeds el pasado fin de semana (2-1). Esta semana, el Fulham sufrió una corta derrota en casa del Aston Villa (1-0).

Fulham Noticias y Lesiones del equipo

Tras ser expulsado justo antes del parón internacional de marzo, el delantero senior Mitrovic (11 goles en la Premier League) sigue cumpliendo su sanción este fin de semana. Además, el Fulham sigue sin poder contar con el extremo Willian (3 goles y 3 asistencias en la Premier League) y el lateral Kurzawa por lesión.

El importante mediapunta Andreas Pereira (4 goles y 6 asistencias en la Premier League) está en cambio disponible, así como los extremos James (1 gol y 1 asistencia en los 2 últimos partidos) y Wilson (2 goles en los 3 últimos partidos).

Forma de Manchester City

El Manchester City, bicampeón vigente de Inglaterra, se encuentra en una buena posición para superar al Arsenal en la lucha por el título esta temporada y conquistar un tercer título consecutivo. Los Citizens siguen segundos en la Premier League, pero, con dos partidos menos, están a sólo dos puntos de los Gunners.

El City ha entrado en racha en las últimas semanas, como demuestra su actual racha de 7 victorias consecutivas en liga. Tras clasificarse para la final de la Copa de la FA el pasado fin de semana a costa del Sheffield United (3-0), los Skyblues dieron esta semana un gran paso hacia el título de la Premier League tras su convincente victoria por 4-1 sobre el Arsenal.

En la Liga de Campeones, acaban de vencer al Bayern de Múnich (4-1 en el global) y se enfrentarán al Real Madrid en semifinales.

Manchester City Noticias y Lesiones del equipo

En el Manchester City, el lateral Aké sigue de baja este fin de semana. Además, el lateral izquierdo Benjamin Mendy sigue de baja debido a sus graves problemas legales.

Erling Haaland (33 goles y 7 asistencias en la Premier League) marcó en una magnífica actuación esta semana, batiendo el récord de goles marcados en una sola temporada en 20 clubes de la Premier League.

El belga De Bruyne (7 goles y 16 asistencias en la Premier League) también brilló contra los Gunners con un doblete y una asistencia. A pesar de su triplete contra el Sheffield United en la FA Cup, Riyad Mahrez volvió al banquillo.

Historial entre Fulham vs Manchester City

El Fulham no ha ganado en sus últimos 15 enfrentamientos en la Premier League contra el Manchester City (3 empates, 12 derrotas) desde la victoria a domicilio por 3-1 en abril de 2009. Han perdido los 10 últimos seguidos por un marcador global de 28-4.

El Manchester City ha ganado sus últimos 13 enfrentamientos con el Fulham en todas las competiciones, solo ha ganado más consecutivamente contra el Watford (15) y el West Brom (14) en su historia.

Fulham vs Manchester City pronóstico y apuesta

Manchester City gana hándicap -1.5 goles

El City llega a este choque tras haber marcado al menos tres goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos de liga, con tres victorias por 4-1 en cada uno de ellos. Ocho de sus últimos nueve partidos han visto puerta al menos tres veces, lo que les convierte en grandes favoritos para llevarse los puntos en este desplazamiento.


John Stones marca en cualquier momento

Aunque Erling Haaland está en un momento de forma inspirado, el City está recibiendo aportaciones de todo el campo. John Stones ha contribuido con un gol en dos de sus cuatro últimos partidos, después de asumir un nuevo papel en el mediocampo. También es una amenaza a balón parado, ya que el Fulham se muestra vulnerable en los saques de esquina. Dado su reciente olfato goleador, Stones es una gran opción para ver puerta en este choque, ya que la mayoría de sus disparos esta temporada han sido a balón parado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte