Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Aston Villa 30/04/2023

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa 30/04/2023

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa correspondiente al partido de la jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Old Trafford de Manchester.

Previa de Manchester United vs Aston Villa

El Manchester United aspira a mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando reciba al Aston Villa en su Old Trafford el domingo por la tarde. Los Diablos Rojos están en el buen camino para asegurarse un puesto entre los cuatro primeros, pero Erik ten Hag debe advertir a sus hombres contra la complacencia. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el delantero Marcus Rashford, recuperado en forma, que marcó su 16º gol de la temporada en el empate a 2-2 con el Tottenham

El Aston Villa, por su parte, aspira a revalidar su trabajada victoria por 1-0 ante el Fulham, pero en el «Teatro de los Sueños» tendrá un hueso mucho más duro de roer. Se prevé un encuentro reñido en la parte roja de Manchester, y creemos que hay un gran valor en apostar por ambos equipos marcan.

Disfrute del partido Manchester United vs Aston Villa en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester United

El Manchester United se encuentra en muy buena posición para participar en la próxima Liga de Campeones y es actualmente 4º de la Premier League, con 6 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado y 2 partidos menos. Los Diablos Rojos fueron flojos al principio de la temporada, pero luego encontraron el equilibrio adecuado bajo la dirección de Erik ten Hag. Desde el Mundial han encadenado una serie de buenos resultados que les han permitido meterse entre los 4 grandes.

Esta semana, el Manchester United empató en casa del Tottenham a pesar de ir ganando por dos goles al descanso (2-2). Este resultado sigue a una serie de 3 victorias (Brentford, Everton y Nottingham Forest). El pasado fin de semana, los compañeros de Marcus Rashford se clasificaron para la final de la FA Cup tras vencer al Brighton (0-0, clasificación en los penales). En la Europa League, acaban de caer ante el Sevilla en cuartos de final (2-5 en el global).

Manchester United Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Manchester United sigue muy mermada por las lesiones. Los importantes centrales Varane y Martínez, el posible titular McTominay y los suplentes Heaton, van de Beek y Garnacho están de baja.

El ex capitán Maguire también estuvo ausente esta semana y es duda, mientras que el extremo Greenwood sigue apartado. Rashford volvió a marcar esta semana su 16º gol en liga.

Jadon Sancho (5 goles y 2 asistencias en la liga) también vio puerta y podría volver a ser titular junto a Bruno Fernandes (5 goles y 7 asistencias en la liga) y Antony (4 goles en la liga).

Forma de Aston Villa

El Aston Villa se ha sumado esta temporada a la lucha por los puestos europeos y ocupa la sexta plaza de la Premier League. El conjunto de Birmingham ha empezado a dar con la tecla tras la llegada de Unai Emery al banquillo en noviembre. Los Villanos llevan muchas semanas imparables y no han perdido ninguno de sus 10 últimos partidos de liga (8 victorias y 2 empates).

Tras encadenar 5 victorias consecutivas, el pasado fin de semana sufrieron un frenazo en su visita al Brentford (1-1). El Aston Villa retomó inmediatamente la senda de la victoria esta semana al vencer en casa al Fulham (1-0).

Aston Villa Noticias y Lesiones del equipo

Para este peligroso viaje a Old Trafford, el Aston Villa sigue sin poder contar con los directores defensivos Cash y Kamara, el posible extremo titular Bailey (4 goles y 3 asistencias en la Premier League), el mediapunta brasileño Coutinho y el guardameta Steer, todos ellos lesionados.

El delantero Ollie Watkins, que no ha marcado en los dos últimos partidos, sigue siendo el máximo goleador del club en la liga, con 14 goles y 6 asistencias. Forma un dúo muy interesante con el inspirado Buendía (5 goles y 2 asistencias en la Premier League). Los Villanos sólo han encajado un gol en los cuatro últimos partidos.

Historial entre Manchester United vs Aston Villa

El Manchester United ha perdido dos de sus tres últimos partidos de Premier League contra el Aston Villa (1 empate), tantos como en sus 51 anteriores (37 victorias, 12 empates).

Tras su victoria por 3-1 en Villa Park en el primer partido de Unai Emery al frente del equipo, el Aston Villa busca completar su primer doblete liguero sobre el Manchester United desde 1954-55.

Manchester United vs Aston Villa pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Los problemas defensivos del United deberían estar maduros para que Emery los exponga, pero el United ha marcado en el 87% de sus partidos en casa y deberían ser difíciles de parar. Dada la racha goleadora de ambos, la mejor apuesta es que ambos equipos marquen.


Aston Villa gana

El United ha perdido dos de sus tres últimos partidos de la Premier League contra el Aston Villa y podría ser vulnerable en esta ocasión, dados sus problemas defensivos. Emery ha ganado dos y empatado dos de sus cuatro enfrentamientos con el United en la Premier League, además de derrotarle en la final de la Europa League de 2021. Los visitantes han ganado seis de sus últimos siete partidos, así que apueste por una victoria por 2-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte