Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Southampton 30/04/2023

Pronóstico Newcastle vs Southampton 30/04/2023

Pronóstico Newcastle vs Southampton correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el St. James' Park de Newcastle.

Previa de Newcastle vs Southampton

Animado por su emocionante victoria por 4-1 contra el Everton, el Newcastle United intentará afianzarse entre los cuatro primeros cuando se enfrente al Southampton en su St. James' Park. Las Urracas han estado marcando goles por diversión últimamente y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo contra el Southampton.

Los Saints, por su parte, no impresionaron en su derrota por 1-0 ante el Bournemouth y, dado su pobre registro a domicilio en la temporada 2022/2023, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Ainsley Maitland-Niles debería volver al once inicial.

Disfrute del partido Newcastle vs Southampton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Newcastle

Comprado por un rico inversor el año pasado, el Newcastle está superando las expectativas en la primera temporada completa de su ambicioso proyecto. Las Urracas ocupan actualmente el 3er puesto de la Premier League y, con un partido menos, aventajan en 8 puntos al 5º, que no se clasificó para la próxima Liga de Campeones.

En un magnífico momento de forma, han ganado 7 de sus últimos 8 partidos y perdido 1. La única derrota fue en casa del Aston Villa (3-0). Desde entonces, el Newcastle ha reaccionado brillantemente ganando con autoridad al Tottenham (6-1) y al Everton esta semana (1-4).

Newcastle Noticias y Lesiones del equipo

El Newcastle sigue sin poder contar con Saint-Maximin, el niño mimado de St James Park. El ex Stephanois sigue atrapado en la enfermería junto con los ausentes de larga duración Krafth (defensa) y Fraser (centrocampista).

Callum Wilson (13 goles y 4 asistencias en la Premier League), que se ha convertido en suplente en la segunda mitad de la temporada, está demostrando su eficacia cuando se le llama. Esta semana marcó dos goles.

El excelente Isak debería seguir encontrando su sitio en la alineación titular este fin de semana, después de que realizara una gran jugada tras entrar en juego contra el Everton. Las Urracas tienen la mejor defensa de la liga y son muy sólidas.

Forma de Southampton

Último de la Premier League a 6 puntos del primer equipo no descendido, el Southampton se encuentra en una pésima situación a falta de sólo 5 partidos de liga. Incapaz de ganar en los últimos 8 partidos (3 empates y 5 derrotas), los Saints no consiguen rectificar esta situación, por lo que se encaminan directamente a la Championship.

El pasado fin de semana, lograron sumar un punto en casa del líder, el Arsenal (3-3). Puede que el Southampton haya sufrido un revés de más esta semana, al perder 1-0 en casa contra el Bournemouth.

Southampton Noticias y Lesiones del equipo

Salisu, defensa titular del Southampton, Livramento (0 partidos) y Larios (5 partidos), ausentes desde hace tiempo, siguen sin estar disponibles este fin de semana por lesión. Además, la participación del prometedor defensa alemán Bella-Kotchap no está garantizada.

En las buenas noticias, el importante delantero Adams (5 goles en la Premier League) y el potencial titular Maitland-Niles vuelven al campo esta semana. El primero podría ser titular junto al joven argentino Alcaraz. En el centro del campo, el influyente capitán Ward-Prowse (7 goles y 2 asistencias en la Premier League) ocupará su lugar.

Historial entre Newcastle vs Southampton

El Newcastle solo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos de Premier League contra el Southampton (7 victorias, 3 empates), una derrota a domicilio por 2-0 en noviembre de 2020.

El Southampton solo ha ganado uno de sus últimos 17 partidos de Premier League como visitante contra el Newcastle (4 empates, 12 derrotas), cosechando una victoria por 2-1 en enero de 2015 bajo la dirección de Ronald Koeman.

Newcastle vs Southampton pronóstico y apuesta

Las Urracas han ganado siete de sus últimos ocho partidos, y han visto puerta 23 veces en los ocho últimos encuentros. Howe es capaz de alternar a Callum Wilson y Alexander Isak en su alineación titular y el Newcastle sigue siendo certero, con el elenco de apoyo aportando goles.

Newcastle gana

Dada la racha goleadora del Newcastle, es muy probable que marque tres o más goles el domingo, ya que ha ganado todos sus enfrentamientos contra los cuatro últimos. Los anfitriones llegan a este partido con la moral por las nubes y saben que una victoria más en casa puede llevarles a Europa, así que apueste por una nueva victoria de las Urracas por 4-1.


Joelinton marca en cualquier momento

Incluso Joelinton está demostrando por qué el club pagó tanto por él para que fuera su delantero centro, habiendo marcado en cada una de las victorias de esta semana. El brasileño ha marcado cuatro goles en sus últimos cinco partidos gracias a su posición más adelantada, por lo que es una buena opción para marcar en cualquier momento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte