Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Bournemouth vs Leeds 30/04/2023

Pronóstico Bournemouth vs Leeds 30/04/2023

Pronóstico Bournemouth vs Leeds correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Vitality Stadium de Bournemouth.

Previa de Bournemouth vs Leeds

Después de ganar al Southampton, el Bournemouth intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente el domingo al Leeds United, otro equipo en peligro de descenso. Los Cherries se alejaron de los tres últimos puestos, pero no pueden permitirse ninguna complacencia en el final de temporada.

Mientras tanto, los blancos no lograron ganar los cuatro encuentros de liga anteriores y, como consecuencia, sólo tienen un punto de ventaja sobre la zona de descenso. El Leeds quiere esta victoria más que el Bournemouth, pero viendo que los Cherries son difíciles de batir en casa, vamos a apostar por los locales en esta ocasión.

Disfrute del partido Bournemouth vs Leeds en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bournemouth

El Bournemouth ha regresado a la máxima categoría esta temporada y se encuentra en una posición privilegiada para evitar el descenso. El equipo ascendido es actualmente 14º en la Premier League, 7 puntos por encima de la zona de descenso.

Los Cherries, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y sólo han perdido uno, se han distanciado recientemente de la zona de descenso. Fueron goleados por el West Ham el pasado fin de semana (0-4), a pesar del apoyo de su afición, pero reaccionaron esta semana con una importante victoria en el campo del Southampton (0-1).

Bournemouth Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Bournemouth sigue lamentando la ausencia del fichaje invernal Traoré (ex del Sassuolo) y de los suplentes habituales Fredericks (defensa) y Stanislas (extremo). Sin poder jugar esta semana, el lateral Stephens regresa este fin de semana.

El delantero Solanke (5 goles y 7 asistencias en la Premier League) debería volver a ser titular en la delantera con el importante Billing (7 goles en la Premier League) como apoyo. Los Cherries tienen la peor defensa de la liga.

Forma de Leeds

El Leeds ocupa actualmente la 16ª posición en la Premier League y está sólo un punto por encima de la zona de descenso. Los compañeros del delantero español Rodrigo no pasan por un buen momento últimamente, con 5 derrotas en los últimos 9 partidos de liga, 2 victorias y 2 empates.

Después de tres derrotas consecutivas contra el Crystal Palace (1-5), el Liverpool (1-6) y el Fulham (2-1), esta semana han frenado la hemorragia. Ante su afición, el Leeds se repartió los puntos con un rival directo por la permanencia, el Leicester (1-1).

Leeds Noticias y Lesiones del equipo

El Leeds sigue sin poder contar con el incondicional centrocampista Adams y con Dallas, ausente desde hace tiempo, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. Además, el extremo Sinisterra abandonó el partido contra el Leicester y tendrá que retirarse este fin de semana.

El entrenador del Leeds podría volver a combinar a Rodrigo (11 goles en la Premier League) y Bamford (3 goles y 3 asistencias en la Premier League) en la dupla atacante.

Esta semana, los laterales Harrison y Sinisterra han estado a su mejor nivel con 1 asistencia y 1 gol respectivamente, pero este último no está disponible. Con su rival, el Leeds tiene la peor defensa de la Premier League.

Historial entre Bournemouth vs Leeds

Este es el primer partido de liga en casa del Bournemouth contra el Leeds desde la derrota por 3-1 en la Championship en septiembre de 2014.

El Leeds ha ganado 10 de sus 13 partidos de liga contra el Bournemouth (2 empates, 1 derrota), incluyendo nueve de los últimos 10. Es su mejor porcentaje de victorias en liga contra un rival al que se ha enfrentado al menos 10 veces en su historia (77%).

Bournemouth vs Leeds pronóstico y apuesta

Este encuentro enfrenta a las dos peores defensas de la Premier League, con 63 goles en contra cada una esta temporada. El Leeds se dirige al sur sabiendo que solo ha logrado dejar su portería a cero en sus desplazamientos en toda la temporada, pero ha visto puerta en cada uno de sus tres últimos viajes.

Ambos equipos marcan

El Leeds también ha visto puerta en ocho partidos consecutivos, mientras que se enfrenta a un Bournemouth que ha recibido goles en el 69% de sus partidos en casa esta temporada. Es difícil que este sea un partido de pocos goles, dados los problemas que aquejan a ambas defensas.


Bournemouth gana

El Bournemouth debería aprovechar al máximo la ventaja de jugar en casa y aprovechar su buen momento de forma contra un Leeds que debería perder la confianza a domicilio. Apuesta por que los Cherries ganen y concedan, con una victoria por 2-1 ante un Leeds que ha perdido por un solo gol en el 73% de sus derrotas a domicilio esta temporada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte