Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Troyes vs Niza 30/04/2023

Pronóstico Troyes vs Niza 30/04/2023

Pronóstico Troyes vs Niza correspondiente al partido de la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Stade de l'Aube de Troyes.

Previa de Troyes vs Niza

El Niza intentará poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas en la Ligue 1 cuando se enfrente al Troyes el domingo por la tarde. Les Aiglons no parecen estar en su mejor momento y, como consecuencia, tienen escasas esperanzas en la Liga de la Conferencia.

Los anfitriones, por su parte, están atrapados en la zona de descenso, y dada su mala forma en abril, creemos que hay un gran valor en apostar por los visitantes. El delantero canadiense Ike Ugbo se perfila como titular, mientras que el defensa Rominigue Kouame está sancionado para el partido. En la primera vuelta, el Niza se impuso por 3-2 al Troyes.

Disfrute del partido Troyes vs Niza en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Troyes

El Troyes está abocado al descenso a la Ligue 2 esta temporada, pero es probable que la situación cambie. El equipo de Patrick Kisnorbo ha ido cayendo cada vez más en la clasificación y ahora ocupa el puesto 18, con la peor defensa de la máxima categoría (69 goles a favor) y una desventaja de 10 puntos respecto al primer equipo no descendido.

No ha ganado ningún partido desde el 2 de enero. Esta serie podría haber terminado el domingo si el ESTAC no hubiera concedido un empate en el último minuto (2-2) en Nantes. No obstante, este reparto de puntos pone fin a 3 derrotas del Aube.

Troyes Noticias y Lesiones del equipo

Los anfitriones siguen sin poder contar con sus lesionados de larga duración: los experimentados Tardieu (3 goles en Ligue 1) y Ripart (4 goles), que han terminado la presente temporada. También les faltan el imprescindible centrocampista Kouamé (sancionado) y el lateral Conté, cuyo periodo de indisponibilidad empieza a prolongarse.

Al mismo tiempo, cabe destacar el regreso de Chavalerin (centrocampista), T. Baldé (lateral derecho) y Rony Lopes (5 goles y 5 asistencias). Mama Baldé (12 goles), el rematador de este equipo, ha vuelto a mejorar su cuenta en la última semana, pero está demasiado aislado para ayudar a la situación del club.

Forma de Niza

No se trata sólo de los resultados del equipo, sino también de sus adversarios. Tras ser dominado por el PSG (0-2) y el Brest (1-0), el Gym se hundió el domingo al verse sorprendido por el Clermont (1-2) en casa. El club es ahora 10º de la liga, a 11 puntos de los cinco primeros.

El Gimnasio se encuentra ahora en la 10ª posición de la tabla, a 11 puntos de los cinco primeros. Acaban de salir de la Conferencia de la Europa League, tras ser derrotados por el Basilea (3-4 en el global) en cuartos de final.

Niza Noticias y Lesiones del equipo

En el Niza, siguen de baja el extremo izquierdo Diop (2 goles en Ligue 1), el influyente Pépé (6 goles) y los suplentes Beka Beka (centrocampista) y Viti (defensa). El fichaje de invierno Ndayishimiye (centrocampista/defensa) y el lateral Bryan, que juega de segundo punta, tampoco están. El frágil lateral Atal, que debía reaparecer con el Clermont, finalmente enfermó y se retiró en el último momento. Este partido debería ser finalmente el adecuado para ver al argelino de vuelta en el grupo.

Moffi (16 goles en Ligue 1, 4 con el Niza) y Laborde (9 goles en Ligue 1 con el Niza) no pueden evitar que su equipo se hunda. Este último marcó dos goles la semana pasada, contra Basilea y Clermont. Los dos deberían volver a formar pareja en la delantera, probablemente en un trío que puedan completar Bouanani o Brahimi.

Historial entre Troyes vs Niza

El último encuentro se saldó con victoria del Niza (3-2). El Niza ha ganado cuatro de los últimos seis enfrentamientos y sólo ha perdido una vez en este estadio en los últimos 17 años.

Troyes vs Niza pronóstico y apuesta

El Troyes aún no está matemáticamente descendido, pero con diez puntos de desventaja sobre la salvación y sólo seis partidos por disputar, parece casi imposible dar la vuelta a la situación. Además, sólo ha sumado 12 puntos en los 15 partidos disputados en casa esta temporada, y no parece que la situación vaya a mejorar.

Niza gana a cero

Mientras tanto, en tres de las últimas cuatro derrotas de los locales no han marcado, mientras que cuatro de las últimas cinco victorias del Niza han sido por cero. Es por ello que aquí destaca un pronóstico correcto de 1-0 para el Niza.


Menos de 2.5 goles

Teniendo en cuenta el pronóstico correcto de la apuesta principal, podemos apostar alternativamente por un partido con menos de 2.5 goles. Sólo seis equipos de la Ligue 1 tienen peor balance ofensivo que el Niza, por lo que es poco probable que marquen muchos goles el domingo.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte