Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cremonese vs Verona 30/04/2023

Pronóstico Cremonese vs Verona 30/04/2023

Pronóstico Cremonese vs Verona correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Stadio Giovanni Zini de Cremona.

Previa de Cremonese vs Verona

El estadio Giovanni Zini acogerá el domingo el partido de Serie A entre el Cremonese y el Verona, los dos equipos que luchan por el descenso. Los Mastini han mostrado últimamente signos de mejoría, con victorias sobre el Sassuolo y el Bologna, y un reparto de puntos con el Napoli.

El Verona está desesperado por asegurar una vez más la permanencia en la máxima categoría, y debería aprovecharse de la titubeante defensa del Cremonese.

Los anfitriones, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 ante el Udinese, razón de más para pensar en una victoria a domicilio.

Forma de Cremonese

El Cremonese se encuentra en una situación desesperada mientras se prepara para regresar a la máxima categoría la próxima temporada. El equipo ascendido es actualmente 19º en la Serie A y está a ocho puntos del primer equipo no descendido.

Los compañeros del delantero nigeriano Dessers sólo han ganado una vez en sus 28 primeros partidos. Sin embargo, recientemente han reavivado la llama con dos victorias ante el Sampdoria (2-3) y el Empoli (1-0).

La mejoría duró poco, ya que el Cremonese volvió a caer ante el Udinese el pasado fin de semana (3-0). Esta semana, el Cremonese empató en el campo del Fiorentina (0-0) y, por tanto, queda eliminado de las semifinales de la Copa de Italia (0-2 en la ida).

Cremonese Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Cremonese, cabe destacar la baja del experimentado defensa Chiriches (33 años). Además, el lateral Sernicola está sancionado este fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas.

En el lado positivo, el importante delantero Ciofani (37 años, 6 goles en Serie A) debería estar de nuevo en forma. Podría formar un dúo ofensivo con el nigeriano Dessers (6 goles en Serie A). El Cremonese tiene la peor defensa de la liga.

Forma de Verona

El Hellas Verona ocupa actualmente la 18ª posición en la tabla de la Serie A, a sólo un punto del primer equipo no descendido. El equipo dirigido por Adrien Tamèze, ex jugador del Niza ha languidecido durante mucho tiempo en la clasificación, pero ahora se ha metido de lleno en la carrera por la permanencia.

El Hellas consiguió sumar un punto en casa del líder, el Napoli (0-0), y también ganó, en casa en cada ocasión, al Sassuolo (2-1) y al Bologna el pasado fin de semana (2-1).

Verona Noticias y Lesiones del equipo

El Hellas Verona no podrá contar con varios jugadores este fin de semana. Terraciano, posible titular, Zeefuik, suplente, y Henry e Hrustic, ausentes desde hace tiempo y cuya temporada ya ha terminado, no están.

Además, los importantes Abildgaard (centrocampista) y Lasagna (delantero), que fueron retirados en el último partido, no tienen garantizado su puesto. Con su doblete, el centrocampista ofensivo Verdi fue el principal artífice de la victoria contra el Bologna.

Historial entre Cremonese vs Verona

En los seis enfrentamientos anteriores en el Estadio Giovanni Zini, ambos equipos han cosechado dos victorias, un empate y una derrota.

El Verona se impuso por 2-0 en el partido de la primera vuelta, disputado en enero de este año en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.

En ninguno de los tres últimos enfrentamientos directos en la liga (incluyendo Serie A y Serie B) entre estos dos equipos se marcaron tres o más goles.

Cremonese vs Verona pronóstico y apuesta

Verona gana

Con el Cremonese afrontando una vuelta muy apretada tras su compromiso copero y el Verona en un gran momento de forma, recomiendo a los apostantes que apuesten por los Gialloblu para hacer algo que no han hecho en toda la campaña: ganar un partido fuera de casa en la Serie A.


Menos de 2.5 goles

Con 15 goles encajados en 16 partidos desde el parón por el Mundial, el Verona ha mejorado ciertamente como unidad defensiva a las órdenes de Zaffaroni. Los cremonenses han sido incapaces de marcar en tres de sus últimos cinco encuentros, por lo que puede valer la pena apostar por los visitantes para que se abran camino hacia un triunfo vital por un gol.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte