Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Empoli 30/04/2023

Pronóstico Sassuolo vs Empoli 30/04/2023

Pronóstico Sassuolo vs Empoli correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el MAPEI Stadium – Citta del Tricolore de Reggio nell’Emilia.

Previa de Sassuolo vs Empoli

El partido de fútbol del domingo en el estadio Mapei enfrenta al Sassuolo y al Empoli, los dos últimos de la tabla. Los neroverdi han sufrido altibajos últimamente, con derrotas a domicilio ante el Verona y el Salernitana, y ante el Juventus en casa. Andrea Pinamonti se perfila como titular.

Los Azzurri, por su parte, quieren resarcirse de las derrotas consecutivas ante Cremonese e Inter. Los dos equipos, sin embargo, parecen igualados y creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. El delantero uruguayo Martín Satriano se perfila como titular.

Disfrute del partido Sassuolo vs Empoli en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo ocupa la 13ª plaza de la Serie A, con una cómoda ventaja sobre la zona roja, pero tiene poco que jugarse al final de la temporada.

Los compañeros de Maxime López pueden lamentar una primera mitad de campeonato muy complicada. De hecho, en las últimas semanas se han mostrado más entonados y han ganado cinco de los últimos ocho partidos, con un empate y dos derrotas.

Después de haber logrado una gran hazaña al vencer al Juventus en casa (1-0), el Sassuolo cayó estrepitosamente en terreno de la Salernitana el pasado fin de semana (3-0).

Sassuolo Noticias y Lesiones del equipo

Para el Sassuolo, el importantísimo extremo internacional Berardi (6 goles y 6 asistencias en Serie A) sigue sin recuperarse de sus problemas físicos este fin de semana. A esto se añade la incertidumbre en torno al regreso del defensa Muldur, lesionado desde hace varios meses.

En ausencia de Berardi, se espera que el fichaje de invierno Bajrami vuelva a ser titular con el ex Merlu Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A) en la otra banda. Pinamonti (5 goles en Serie A), que fue sustituido la última vez, podría volver a la alineación inicial.

Forma de Empoli

El Empoli es actualmente 15º en la Serie A y está 6 puntos por encima de la zona roja. Es comprensible que la actual dinámica preocupe a los tifosi. De hecho, los hombres de Paolo Zanetti sólo han ganado al Lecce (1-0) en los últimos 12 partidos, con cuatro empates y siete derrotas.

Recientemente lograron sumar un punto en casa del AC Milan (0-0). Desde ese resultado positivo, el Empoli ha perdido en Cremonese (1-0) y contra el Inter el pasado fin de semana (0-3).

Empoli Noticias y Lesiones del equipo

El Empoli sigue sin poder contar con su portero titular, Vicario, ni con el prometedor defensa belga De Winter (20 años) por lesión. Además, el posible centrocampista titular Akpa Akpro (ex del Toulouse y el Lazio) y el defensa suplente Walukiewicz también están ausentes del partido del pasado fin de semana y son duda para el encuentro.

Con 25 goles, el equipo tiene el 19º ataque del campeonato y no ha marcado en los tres últimos partidos. El interesante lateral izquierdo Parisi está presente, así como los atacantes Baldanzi (20 años, 4 goles en Serie A) y Caputo (2 goles y 4 asistencias desde su llegada en enero).

Historial entre Sassuolo vs Empoli

La ventaja de jugar en casa ha tenido un gran impacto en el historial de enfrentamientos directos entre estos rivales. El Sassuolo ha ganado 8, empatado 1 y perdido sólo 2 de los 11 enfrentamientos anteriores en casa contra el Empoli.

En tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre estos dos rivales, se acertó la opción más de 2.5 goles y ambos equipos marcan.

Sassuolo vs Empoli pronóstico y apuesta

Sassuolo gana

Dada la pésima racha del Empoli y las buenas actuaciones del Sassuolo en casa, apostar por que los hombres de Dionisi se recuperen de la derrota de la semana pasada parece una apuesta prudente.


Menos de 2.5 goles

Por su parte, el Sassuolo sólo ha cedido un gol en sus tres últimos partidos en su propio campo, por lo que merece la pena apostar por una victoria por 2-0 sobre sus poco inspirados visitantes.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte