Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Valencia 30/04/2023

Pronóstico Cádiz vs Valencia 30/04/2023

Pronóstico Cádiz vs Valencia correspondiente al partido de la jornada 32 de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Previa de Cádiz vs Valencia

Cádiz y Valencia se enfrentan en el Estadio Nuevo Mirandilla en el primer partido de la jornada dominical. El Submarino Amarillo no ha logrado perforar la portería contraria en las tres últimas jornadas de liga y, como consecuencia, su situación en la Liga está en grave peligro. Los anfitriones están desesperados por salir de los puestos de descenso, pero este partido no será nada fácil para los hombres de Sergio.

Los ché, por su parte, han dado muestras de mejoría, y han vencido al Elche y al Valladolid en los dos últimos partidos de liga. Cádiz y Valencia, sin embargo, parecen estar igualados en estos momentos, pero pronostico que unos visitantes necesitados se llevarán los tres puntos del encuentro este domingo.

Disfrute del partido Cádiz vs Valencia en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cádiz

Una sola victoria en los últimos 9 partidos de liga, incluyendo tres derrotas consecutivas en casa, es la terrible situación del Barco Pirata que volvió a ser golpeado en la noche del martes en casa por Osasuna (0-1). Segunda derrota en tres partidos para los andaluces tras la encajada ante el Real Madrid, también en casa (0-2).

Atascados en la parte baja de la clasificación, los cadistas deben reaccionar rápido o arriesgarse a sufrir durante el resto de la temporada, como ocurrió la pasada campaña, cuando tuvieron que luchar por la permanencia.

Cádiz Noticias y Lesiones del equipo

Víctor Chust, que lleva mucho tiempo lesionado esta temporada, vuelve a ser baja por una lesión sufrida ante Osasuna en la primera parte.

No es el único que se espera que se pierda ya que Cala (lesionado desde hace semanas), el titular Gonzalo Escalante (Lazio, cedido, 2 goles en 8 partidos), Fali, Jon Ander Garrido (ningún partido jugado este año), el impactante Choco Lozano (rotación) y el recién llegado Jorge Mere (Club América, cedido) serán baja esta noche.

De igual forma, Brian Ocampo (18 partidos de Liga esta temporada) y el titular Joseba Zaldua (lesionado de gravedad) tampoco estarán disponibles en este partido.

Forma de Valencia

Está claro que el Valencia no atraviesa su mejor momento esta temporada y lleva semanas y meses coqueteando con el descenso. Los seis veces campeones de España están pagando sus últimas temporadas en la parte baja de la tabla y no se están haciendo cambios en los últimos tiempos.

Los chés llevan tiempo bajo presión y esta semana cumplieron ante el Valladolid, un candidato directo en la carrera por la permanencia (2-1), al tiempo que confirmaron su victoria del pasado fin de semana ante el colista Elche (0-2).

Valencia Noticias y Lesiones del equipo

Justin Kluivert (5 goles esta temporada en Liga) se perderá el viaje a Andalucía por lesión, al igual que el lateral derecho Thierry Correia y el delantero brasileño Marcos André (1 gol en 17 partidos esta temporada).

En cambio, sí estarán el ex máximo goleador histórico del PSG Edinson Cavani (5 goles, 2 asistencias) y Samuel Linos Dias (Atlético de Madrid, cedido). Samu Castillejo (4 goles) es muy dudoso (continuará).

Historial entre Cádiz vs Valenci

Salvo una única derrota, el Valencia se mantiene invicto en este estadio desde 1991. El último encuentro en este campo acabó en empate por un marcador de 0-0.

Cádiz vs Valencia pronóstico y apuesta

El Valencia ha tenido que cambiar de entrenador en numerosas ocasiones, pero por fin mira hacia arriba en la tabla, y una victoria sobre el Real Valladolid el jueves le ha sacado por fin de la zona de descenso. El conjunto che sumó su cuarta victoria en nueve jornadas, gracias a un gol de Javier Guerra Moreno en el tiempo añadido. Además, es la primera vez que logra dos triunfos consecutivos desde marzo de 2022.

Valencia gana

Los de Rubén Baraja confían en encadenar su tercera victoria consecutiva, después de romper una racha de siete derrotas a domicilio tras vencer al Elche en su último partido fuera de casa. Pronostico que el Valencia ganará este partido, con una victoria por 2-0.


Valencia marca +1.5 goles

El Cádiz ha encajado dos o más goles en tres de sus cuatro últimos encuentros, y el Valencia ha marcado dos o más en sus dos últimos partidos. Apostar por el Valencia para que marque 2 goles me parece una buena jugada alternativa, considerando las licencias defensivas de los locales.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte