Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Lazio 30/04/2023

Pronóstico Inter vs Lazio 30/04/2023

Pronóstico Inter vs Lazio correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Stadio Giuseppe Meazza de Milan.

Previa de Inter vs Lazio

El Inter intentará remontar el 3-0 que le endosó la Roma en el derbi de la Serie A contra la Lazio. Los Nerazzurri están ansiosos por mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones, y estamos seguros de que adoptarán un enfoque ofensivo en el duelo del domingo. Con respecto al partido contra los Azzurri, Nicolo Barella debería volver al once inicial, al igual que el lateral Federico Dimarco.

Los biancocelesti, por su parte, no impresionaron en su derrota por 1-0 ante el Torino, y dada su racha de tres derrotas consecutivas en el «Meazza», no debería considerarse la posibilidad de ganar ante el Inter. El centrocampista Danilo Cataldi regresa tras cumplir su sanción, por lo que Maurizio Sarri dispondrá de una plantilla completa. Se espera que el atacante Ciro Immobile regrese al once inicial.

Disfrute del partido Inter vs Lazio en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Inter

Acostumbrado a luchar por el Scudetto en años anteriores, el Inter ha tenido menos éxito esta temporada. El conjunto lombardo es actualmente sexto en la Serie A y está a dos puntos del cuarto puesto, último que da acceso a la Liga de Campeones.

Últimamente, los Nerazzurri no están teniendo un buen rendimiento y llevan 5 partidos sin ganar en liga (1 empate y 4 derrotas). El pasado fin de semana reaccionaron por fin con una convincente victoria en Empoli (0-3).

Esta semana, los compañeros de Lautaro Martínez dominaron al Juventus (1-0) y reservaron así su billete para la final de la Copa de Italia. Todavía en la Liga de Campeones, el Inter acaba de vencer al Benfica (5-3 en el global) y se enfrentará en semifinales a su eterno rival, el AC Milan.

Inter Noticias y Lesiones del equipo

El ex incondicional de Skriniar sigue sin estar disponible para el Inter este fin de semana. El defensa, del que se rumorea que podría fichar por el PSG, no jugará con los nerazzurri en lo que resta de temporada. Es la única ausencia desde que el centrocampista Mkhitaryan regresó al equipo esta semana tras sus problemas personales.

Romelu Lukaku se ha convertido en el centro de atención desde el final de la temporada, con dos goles y una asistencia el fin de semana. Podría formar dúo atacante con Lautaro Martínez (15 goles en Serie A), que puso fin a una sequía goleadora de cinco partidos en liga contra el Empoli. En el centro del campo, el excelente Barella (5 goles y 6 asistencias en Serie A), decisivo esta semana contra la Juve con una asistencia.

Forma de la Lazio

La Lazio está realizando una gran temporada y actualmente es 2º en la Serie A. Con 5 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado, la clasificación para la próxima Liga de Campeones está muy encarrilada. Tras haber conseguido encadenar 8 partidos sin conocer la derrota (7 victorias y 1 empate), los Biancocelesti sufrieron un inesperado revés el pasado fin de semana.

A pesar del apoyo de sus tifosi, perdieron ante el Torino (0-1). Antes de este revés, la Lazio llevaba una buena racha de 4 victorias (Roma, Monza, Juventus y Spezia). Eliminados del resto de competiciones, los hombres de Maurizio Sarri se centran ahora en la recta final del campeonato.

Lazio Noticias y Lesiones del equipo

El único ausente por lesión del Lazio es el lateral izquierdo Pellegrini. Por su parte, el centrocampista de contención Cataldi vuelve tras cumplir sanción. Por tanto, el técnico podrá contar con el grueso de su plantilla para este viaje a la capital.

Ciro Immobile (10 goles y 3 asistencias en Serie A), que se quedó en el banquillo la última vez, podría volver a la titularidad. Debería contar con el apoyo de los importantes extremos Felipe Anderson (7 goles y 2 asistencias en Serie A) y Zaccagni (10 goles y 5 asistencias en Serie A), así como de los influyentes centrocampistas Milinkovic-Savic (6 goles y 8 asistencias en Serie A) y Luis Alberto (5 goles y 4 asistencias en Serie A). La Lazio es muy sólido atrás y tiene la segunda mejor defensa de la liga.

Historial entre Inter vs Lazio

La ventaja de jugar en casa ha desempeñado un papel fundamental en la historia reciente de estos dos equipos, ya que los locales se impusieron en seis de los siete enfrentamientos anteriores.

La Lazio se impuso por 3-1 en el partido disputado a principios de temporada, a finales de agosto del año pasado en la capital.

En cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre estos dos equipos, la opción más de 2.5 goles y ambos equipos marcan entró en juego, mientras que hemos presenciado goles en ambas porterías en cada uno de los últimos seis partidos donde se vieron las caras.

Inter vs Lazio pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

La irregularidad del Inter pone en peligro sus esperanzas de clasificarse entre los cuatro primeros antes de este trascendental choque, por lo que se aconseja a los apostantes que dejen de lado los mercados de resultados y apuesten por los goles: estos dos rivales parecen difíciles de dividir, y se puede confiar en que dos delanteras de primer nivel proporcionen goles.


Empate

Ambos equipos marcarán parece una alternativa prudente, mientras que un empate a 1-1 podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto, ya que el Inter no ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en San Siro.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte