Inicio » Liga MX » Pronóstico San Luis vs Atlas 29/04/2023

Pronóstico San Luis vs Atlas 29/04/2023

Pronóstico San Luis vs Atlas, parael partido de la Liga MX, Torneo Clausura que se disputará este sábado 29 de abril de 2022 en el Estadio Alfonso Lastras. Siga leyendo nuestro artículo donde encontrará la opción más recomendable para su apuesta.

Previa San Luis vs Atlas

El San Luis recibe al Atlas este sábado en el estadio Alfonso Lastras. San Luis está a tres puntos del octavo lugar, Cruz Azul, mientras que Atlas está a un punto con una diferencia de goles positiva.

El San Luis es uno de los equipos en la lucha por el último lugar de los playoffs, pero sus probabilidades de lograrlo son escasas.

El Atlas es el equipo con más probabilidades entre los perseguidores. Incluso un empate podría valerles por su diferencia de goles, pero sin duda buscarán los tres puntos en este partido.

Disfrute del partido San Luis vs Atlas en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de San Luis

San Luis necesita muchos favores de otros equipos para entrar a los playoffs, lo cual nunca es ideal. Ganarle al Atlas en este partido no será suficiente si Cruz Azul, Santos Laguna o Querétaro ganan sus partidos. San Luis también tiene una diferencia de goles negativa, por lo que si la diferencia de goles se convierte en un factor decisivo, es poco probable que obtengan una decisión a su favor.

Pase lo que pase, de cara al futuro, no se han visto como un equipo digno de playoffs esta campaña. Uno de los principales problemas ha sido el ataque. Sólo han marcado 16 goles esta temporada, la cifra más baja de la liga.

Su defensa ha estado mejor (han encajado 21 goles), pero no es lo bastante sólida como para sugerir que sean un equipo difícil de doblegar. Sin embargo, existe la sensación de que si el ataque mejora, la defensa tendrá menos trabajo, por lo que reforzar el ataque debe ser el objetivo de la próxima temporada.

Han ganado dos de sus últimos cinco partidos de liga, por lo que tampoco hay una ola de ímpetu que sugiera que vayan a ganar esta eliminatoria. Necesitarán mucha suerte para ganar este partido y entrar en los playoffs.

Forma de Atlas

Atlas es posiblemente el equipo más en forma de la liga. El Club América es el único otro equipo que no ha perdido un partido de liga en sus últimos cinco encuentros, lo que lo dice todo sobre el estado de forma del Atlas.

En las últimas semanas, ha aplastado a Puebla, Pachuca y Necaxa, y empatado 3-3 con Guadalajara. Los aficionados del Atlas se preguntarán dónde estaba este Atlas a principios de temporada y la temporada pasada. En este estado de forma, son capaces de dar pelea a cualquier equipo de la liga. La mayoría de los equipos que ya se han clasificado para los playoffs esperan poder evitar al Atlas.

Las victorias no son el único factor impresionante en la forma reciente del Atlas; también han ganado con estilo. La semana pasada le metió cuatro al Puebla y al Pachuca, y tres al Necaxa. Además, golearon 4-0 al Olimpia en un partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF. San Luis tendrá mucho trabajo el fin de semana contra este equipo del Atlas.

Enfrentamientos previos

Ambos equipos se han enfrentado 16 veces, con ocho triunfos para Atlas, cuatro derrotas y cuatro empates. Sin embargo, San Luis ganó el último partido entre ambos equipos en septiembre de 2022 con un marcador de 3-1.

El segundo tiempo de San Luis fue decisivo para llevarse el empate. Atlas tomó la delantera en el minuto 40, gracias a Christopher Trejo. Llevaron esta ventaja a la segunda mitad, pero Abel Hernández cambió la trayectoria del partido en el minuto 60. Hernández anotó su segundo gol del día cinco minutos más tarde, antes de que Zahid Muñoz rematara la faena en el minuto 87.

Atlas hizo 15 disparos contra 10 de San Luis y tuvo 53% de la posesión, pero bastaron cinco minutos de juego para aplastarlos. Atlas fue increíblemente pobre la temporada pasada, pero aun así logró tener una mayor proporción de posesión y disparos a puerta que San Luis. Si lo logran esta vez, lo más probable es que ganen la eliminatoria.

San Luis vs Atlas Pronóstico y Apuesta

Atlas Gana

Todo está en juego en este partido, y el Atlas llegará como favorito al duelo, por su reciente estado de forma, a pesar de la desventaja que tiene el San Luis como local. Atlas ha vencido a equipos de primer nivel en las últimas semanas y parece un equipo digno de entrar a la liguilla. Es su partido a vencer.


Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte