Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Real Betis 29/04/2023

Pronóstico Barcelona vs Real Betis 29/04/2023

Pronóstico Barcelona vs Real Betis correspondiente al partido de la jornada 32 de La Liga de España que se disputará el sábado 29 de abril de 2023 en el Spotify Camp Nou de Barcelona.

Previa de Barcelona vs Real Betis

Barcelona y Real Betis se enfrentan en el Camp Nou en la jornada 32ª de LaLiga. El Barça quiere recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Rayo Vallecano y sumar su decimotercera victoria en casa. El centrocampista Sergio Busquets regresa tras cumplir un partido de sanción.

Los béticos, por su parte, aspiran a mantenerse entre los seis primeros. El conjunto visitante llega al choque del sábado tras empatar sin goles con la Real Sociedad, pero evitar que los de Xavi marquen en el Camp Nou es más fácil de decir que de hacer. En la primera vuelta, el Barcelona derrotó al Real Betis, y vaticinamos que la historia se va a repetir.

Disfrute del partido Barcelona vs Real Betis en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma actual del Barelona

Con una amplia ventaja al frente de LaLiga y considerando que el título es sólo cuestión de tiempo, el Barcelona está dando muestras de asentarse. En las cuatro últimas jornadas, sólo ha ganado un partido. El pasado miércoles 26 de abril, jugando en el Estadio de Vallecas, cayó derrotado por 2-1 ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, esta derrota no alteró su cómoda situación en el torneo.

Quedan siete partidos por delante para los catalanes, que se encaminan directos pero muy lentamente hacia un nuevo título de Liga (el primero desde 2019) que, de momento, guarda un sabor bastante amargo dado el flojísimo contenido ofrecido por estos últimos sobre el terreno de juego.

En casa, el club sigue invicto y tiene el mejor registro de LaLiga. De los 45 puntos que ha disputado en el Camp Nou, ha ganado 39 (12 victorias y tres empates). Han marcado 28 goles y su defensa sólo ha sido vulnerada en dos ocasiones.

Barcelona Noticias y Lesiones del equipo

Pedri y De Jong ya han regresado y fueron titulares contra el Rayo Vallecano entre semana, pero es el catalizador, Dembélé, quien debería hacer su regreso al grupo. El ex jugador del Rennes ha estado ausente desde finales de enero y debería empezar en el banquillo esta noche.

Andreas Christensen, un auténtico incondicional y potente titular en el centro del campo, regresó el jueves a los entrenamientos y podría ser incluido en el grupo. En cambio, el fiel Sergi Roberto estará ausente (lesionado), mientras que Sergio Busquets probablemente reaparecerá tras cumplir su sanción. Robert Lewandowski, que «por fin» vio puerta contra el Rayo y suma ya 18 goles (máximo goleador de la Liga).

Forma de Real Betis

Por otra parte, los béticos no deben plantearse más preguntas si quieren jugar la próxima Liga de Campeones, pero siguen perdiendo puntos durante la semana frente a un competidor directo, el equipo vasco de la Real Sociedad (0-0), que se mantiene 4º en la clasificación.

Con un empate sin goles que llega unos días después de la derrota en Osasuna (3-2), los Verdiblancos sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga, ¡para un total de tres derrotas! A falta de siete jornadas, la distancia con la Real Sociedad se mantiene en seis puntos. Sin enfrentamientos directos ya, es una situación difícil de revertir.

Como visitantes, los béticos tienen el séptimo mejor registro a domicilio de LaLiga. De los 45 puntos que han disputadocomo visitantes, han ganado 21 (seis victorias, tres empates y seis derrotas). Han marcado 17 goles y han visto perforada su defensa en 18 ocasiones.

Real Betis Noticias y Lesiones del equipo

El ex jugador del Burdeos, Youssouf Sabaly (internacional senegalés) falta cruelmente en la banda derecha, pero sigue mermado físicamente y debería faltar para este viaje al Spotify Camp Nou, al igual que el ex jugador del Lyon, Fékir (OUT hasta final de temporada, lesionado) y Víctor Ruiz (problema físico).

Juanmi (16 goles el año pasado) no es seguro que esté en condiciones para este choque. Borja Iglesias, el mejor atacante del equipo esta temporada con 12 goles en su haber, estará en la convocatoria, al igual que Canales (4 goles, 2 asistencias en Liga).

Barcelona vs Real Betis Historial

El Barcelona tiene un impresionante registro reciente contra el Real Betis y ha ganado 27 de los últimos 44 partidos jugados entre los dos equipos, frente a las nueve victorias del Real Betis.

Hasta la fecha, el Barcelona ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en casa contra el Real Betis en la Liga, con su anterior derrota contra los andaluces en casa la temporada pasada.

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria del Barça por 1-2, también a domicilio. Los azulgranas han ganado 17 de los últimos 20 enfrentamientos directos y 11 de los 13 anteriores en este campo.

Barcelona vs Real Betis pronóstico y apuesta

Barcelona gana

El Real Betis es más que capaz de sacar un resultado positivo el sábado, pero el Barcelona estará decidido a recuperarse de su derrota en Rayo. No sería una sorpresa ver un reparto de puntos en este partido, pero tenemos la sensación de que el equipo de Xavi logrará tres puntos importantes.


Más de 2.5 goles

Los hombres de Xavi son el equipo que más goles ha marcado en lo que va de liga, salvo el Real Madrid. También marcaron dos o más goles en 11 de los 12 enfrentamientos directos anteriores, y al mismo tiempo el Betis encajó dos o más goles en cuatro de los últimos seis desplazamientos. Parece que este fin de semana habrá muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte