Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Atalanta 29/04/2023

Pronóstico Torino vs Atalanta 29/04/2023

Pronóstico Torino vs Atalanta correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el sábado 29 de abril de 2023 en el Stadio Olímpico di Torino de Turín.

Previa de Torino vs Atalanta

Animados por una trabajada victoria sobre el Lazio (1-0), se enfrentarán al Atalanta en la 32ª jornada de la Serie A. El Atalanta puso fin a su racha de cuatro partidos sin ganar, pero este triunfo no le servirá para clasificarse para las competiciones europeas.

Los Orobici, por su parte, quieren aprovechar la victoria por 3-1 sobre el Roma. El Atalanta está ansioso por mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones, y viendo que el Torino afronta el choque del sábado con falta de motivación, pronostico que los visitantes se llevarán los tres puntos del partido.

Disfrute del partido Torino vs Atalanta en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma actual de Torino

El Torino es actualmente 11º en la Serie A y ya no puede esperar ni temer nada al final de la temporada. La falta de juego ha afectado inevitablemente al equipo piamontés, que sólo ha ganado 3 de sus 10 últimos partidos de liga, con 3 empates y 4 derrotas.

Tras encadenar cuatro partidos sin ganar, los compañeros de Sanabria reaccionaron el pasado fin de semana. Para sorpresa de todos, ganaron en casa del Lazio, que llevaba una racha muy buena (0-1)

Torino Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Torino sigue debilitada por las ausencias de los defensas titulares potenciales Aina y Zima y del centrocampista Vieira, poco utilizado desde su llegada en enero.

Sin embargo, no hay otras ausencias y el técnico podrá contar con el delantero Sanabria (9 goles y 2 asistencias en Serie A), que ha realizado una muy buena segunda mitad de temporada.

El pasado fin de semana, fue el prometedor centrocampista Ilic quien marcó un gol tras un pase del internacional croata Vlasic.

Forma actual de Atalanta

Todavía en la carrera por participar en la próxima Liga de Campeones, el Atalanta es actualmente 7º de la Serie A, a 4 puntos del 4º puesto. En las últimas semanas, el Dea ha sufrido altibajos, pero ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, con un empate y una derrota.

El pasado lunes, los hombres de Gian Piero Gasperini realizaron una excelente operación para mantenerse en la carrera por el Top 4. Apoyados por sus tifosi, se impusieron a la Roma (3-1).

Atalanta Noticias y Lesiones del equipo

El máximo goleador del Atalanta, Lookman (13 goles y 4 asistencias en Serie A), y los suplentes Ruggeri y Vorlicky siguen de baja. Además, el lateral derecho Hateboer es baja hasta final de temporada.

Duvan Zapata (1 gol y 2 asistencias en Serie A) no ha estado tan bien como en años anteriores, pero lleva tiempo siendo titular. Podría volver a contar con el apoyo de Koopmeiners y Pasalic, que marcaron el pasado lunes, aunque el danés Hojlund (7 goles en Serie A) también está disponible.

Historial entre Torino vs Atalanta

  • El Atalanta ha dominado este duelo en los últimos años, con cuatro victorias y dos empates en los seis anteriores enfrentamientos con Il Toro.
  • La Dea celebró una victoria por 3-1 en el partido de la primera vuelta, disputado en septiembre del año pasado en el Estadio Gewiss.
  • Hemos visto al menos cuatro goles en seis de los siete enfrentamientos directos anteriores entre ambos contendientes.

Torino vs Atalanta pronóstico y apuesta

Atalanta gana

Con seis equipos luchando por tres plazas de clasificación para la Liga de Campeones, el Atalanta sabe que no puede permitirse más tropiezos si quiere asegurarse el regreso a la máxima competición europea de clubes. El Torino ha tenido una media del 57% de posesión en sus ocho últimos partidos en casa, y un planteamiento igual de proactivo podría dejarles en evidencia.


Ambos equipos marcan

Ante el posible planteamiento de los anfitriones, apuesto por una victoria del Atalanta en el descanso, y, además, confío en un marcador de 2-1 a domicilio como resultado correcto (cuatro de los últimos cinco partidos de los visitantes han incluido goles en ambas porterías).

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte