Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Almería 29/04/2023

Pronóstico Real Madrid vs Almería 29/04/2023

Pronóstico Real Madrid vs Almería correspondiente al partido de la jornada 32 de LaLiga de España que se disputará el sábado 29 de abril de 2023 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Previa de Real Madrid vs Almería

El estadio Santiago Bernabéu acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Almería, dos equipos con ambiciones totalmente distintas en este final de temporada. Los blancos quieren resarcirse de la derrota por 4-2 ante el Girona, y es probable que adopten un enfoque ofensivo contra el Almería. Lucas Vázquez se perfila como titular tras marcar como suplente en la derrota entre semana.

Los andaluces, por su parte, sólo tienen dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El Almería aspira a remontar el 2-1 que le endosó el Getafe, pero en Madrid tendrá un hueso mucho más duro de roer. En cada uno de sus últimos seis enfrentamientos en el «Bernabéu», el Real Madrid derrotó al Almería y pronosticamos que la historia se va a repetir.

Disfrute del partido Real Madrid vs Almería en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma actual del Real madrid

No es que nadie lo viera venir, pero el Real Madrid se vio superado por el Girona el martes por la noche. Fue una dura derrota que, sin duda, acabó con las esperanzas de título del conjunto merengue.

Sin embargo, aunque el título parezca acabado para la Casa Blanca, necesita estos partidos para ganar confianza antes de sus próximos compromisos importantes, como la final de la Copa del Rey contra Osasuna y, sobre todo, su doble enfrentamiento contra el Manchester City en la semifinal de la Liga de Campeones.

El partido de ida, en Madrid, está previsto para el 9 de mayo. En la Liga, con 65 puntos (20 victorias, cinco empates y seis derrotas), ocupa la segunda plaza. En casa, además, realiza la segunda mejor campaña del torneo. De los 45 puntos que disputó en el Santiago Bernabéu, ganó 34 (diez victorias, cuatro empates y una derrota). Ha marcado 36 goles y ha encajado 12.

Real Madrid Noticias y Lesiones del equipo

Durante el viaje a Girona entre semana, algunos de los jugadores clave no fueron de la partida. El portero belga Thibaut Courtois estaba enfermo y no es seguro que vuelva esta noche.

Los franceses Benzema y Ferland Mendy también fueron baja por lesión en Madrid, al igual que la estrella caída Eden Hazard (recaída en el tobillo) y el central austriaco David Alaba (OUT esta noche).

Es probable que Dani Ceballos, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, regrese esta noche a la convocatoria madridista. Vinicius, que marcó ante el Girona su décimo gol de la temporada en LaLiga, es probable que esté en la convocatoria, con 25 goles y 18 asistencias en todas las competiciones esta temporada.

Forma actusal de Almería

El Almería decidió coger el toro por los cuernos en su carrera por la permanencia en la máxima categoría y se impuso en la jornada 31ª a uno de sus principales rivales en este objetivo, alias Getafe (1-2).

Una victoria crucial para el vigente campeón de la Liga Smartbank le ha permitido salir de las profundidades de la zona de descenso, situándose en 15ª posición y tres puntos por encima de la zona roja. Almería avanzó hasta los 33 puntos (nueve victorias, seis empates y 16 derrotas) situándose decimoquinto en la clasificación.

Tras ese resultado, el club dejó de ser el peor clasificado como visitante en LaLiga. Ahora son los penúltimos en este aspecto. De los 45 puntos que disputaron fuera de casa, sólo han conseguido siete (una victoria, cuatro empates y diez derrotas). Han marcado 14 goles y han visto perforada su defensa en 32 ocasiones.

Almería Noticias y Lesiones del equipo

Rodrigo Ely, habitualmente en el centro del equipo, no estuvo en la convocatoria por sanción ante el Getafe y probablemente regrese al grupo esta tarde.

Desgraciadamente, no será el caso del ex jugador del Reims El-Bilal Toure (6 goles, 2 asistencias en Liga), que se ha visto obligado a retirarse por lo que resta de temporada, mientras que el portero suplente Fuoli podría ser baja por un problema en el tobillo.

Babic (titular) no estará en el Bernabéu (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas). Melero (4 goles, 3 asistencias) estará probablemente en la convocatoria, al igual que el héroe contra el Getafe, Luis Suárez (OM, cedido), autor de un doblete en la victoria.

Real Madrid vs Almeria Historial

El Real Madrid tiene un excelente registro reciente contra el Almería y ha ganado 10 de los últimos 13 partidos jugados entre los dos equipos, en comparación con una victoria de Almería insignificante. Real Madrid ha perdido sólo uno de sus últimos 13 partidos contra el Almería en la Liga, con su anterior derrota por un margen de 2-0 en 2008.

El Real Madrid se ha enfrentado al Almería en seis ocasiones en casa en Liga y ha ganado los seis partidos, el único rival de la competición que ha sufrido esta suerte. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Real Madrid por 1-2, y también ganó nueve de los últimos diez enfrentamientos directos.

Real Madrid vs Almeria Pronostico y Apuesta

Real Madrid Gana Ambas Nitades

El Real Madrid recibió al Almería en seis ocasiones, obtuvo seis victorias y marcó un total de 25 goles. Los visitantes no podrán contar con su máximo goleador, El Bilal Touré, por lo que los blancos son favoritos para ganar las dos mitades.


Más de 2.5 goles

El Real Madrid es el equipo que más goles ha marcado en la competición hasta ahora: 65. Sólo el Barcelona ha superado los 50. Además, los blancos han marcado 26 goles en los seis últimos partidos, mientras que el Almería es el segundo equipo que más goles ha encajado en la liga. Hay muchas posibilidades de que este encuentro se convierta en un duelo con muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte