Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Schalke vs Werder Bremen 29/04/2023

Pronóstico Schalke vs Werder Bremen 29/04/2023

Pronóstico Schalke vs Werder Bremen correspondiente al partido de la jornada 30 de la Bundesliga que se disputará el sábado 29 de abril de 2023 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Previa de Schalke vs Werder Bremen

Schalke y Werder Bremen se enfrentan en el Veltins Arena en lo que se espera sea uno de los partidos más emocionantes del fin de semana. El Schalke quiere recuperarse de la dura derrota por 4-0 ante el Friburgo, y una victoria sobre el Werder Bremen les permitiría salir de los puestos de descenso.

El hecho de que el Schalke se impusiera al Hertha por 5-2 en su último partido en casa es sin duda un motivo de optimismo para los aficionados de cara al encuentro del sábado. Tom Krauss regresa tras su sanción.

Die Werderaner, por su parte, están a salvo por ahora. Teniendo en cuenta que los hombres de Ole Werner tienen poco que jugarse en este final de temporada, estamos tentados de apostar por los anfitriones, amenazados por el descenso.

Forma de Schalke

Tras un breve paso por la Bundesliga 2 el año pasado, el Schalke 04 logró regresar a la máxima categoría la temporada pasada. Por desgracia para el equipo, corre el riesgo de volver a los escalafones inferiores en las próximas semanas, ya que sigue en la zona roja de cara a las últimas cinco jornadas de la temporada 2022-2023. Los Mineros ocupan la 17ª plaza, a tres puntos del primer equipo no descendido, el Bochum.

Inconsistente, el club de la ciudad de Gelsenkirchen viene de sumar 3 derrotas en 4 partidos jugados contra Bayer Leverkusen (0-3), Hoffenheim (2-0), Hertha Berlín (victoria por 5-2) y especialmente contra Friburgo (4-0) la semana pasada.

Schalke Noticias y Lesiones del equipo

El joven portero suplente Heekeren y el delantero Polter no podrán jugar esta temporada. Además, el defensa suplente van den Berg, el centrocampista Yoshida, el centrocampista Kozuki, el fichaje de invierno Balanta, el portero número uno Fährmann, el lateral derecho Brunner y el frágil delantero Skarke también son bajas actualmente.

Sin embargo, el equipo local debería poder confiar en el delantero Terrode (4 goles) y especialmente en el máximo goleador del equipo, el formidable Bülter (9 goles).

Forma de Werder Bremen

Al igual que su rival, el Werder Bremen militó en la liga inferior la temporada pasada, pero ha empezado claramente mejor su regreso a la máxima categoría, pues ya tiene prácticamente asegurada su permanencia antes de los últimos cinco partidos de la temporada.

Los hombres de Oliver Werner ocupan la 12ª posición de la tabla, con una ventaja muy cómoda de 10 puntos sobre el Stuttgart, equipo de play-off, y el descenso parece muy improbable. Tras una racha de seis jornadas sin ganar, el Werderaner se recuperó la semana pasada con una convincente victoria por 2-4 en el campo del Hertha de Berlín.

Werder Bremen Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Werder, no estarán en el viaje a Gelsenkirchen el poco utilizado defensa Agu, el veterano Veljkovic, el centrocampista Bittencourt y, sobre todo, el máximo goleador de la Bundesliga, Fullkrug (16 goles, 5 asistencias), todos ellos lesionados como la semana pasada.

En cambio, sí estarán los excelentes laterales Weiser (8 asistencias) y Jung (5 asistencias) y el formidable delantero Ducksch que, a pesar de la ausencia de su compañero Fullkrug, atraviesa un gran momento. Marcó un hat-trick contra el Hertha y tiene un muy buen registro estadístico con 11 goles y 5 asistencias.

Historial entre Schalke vs Werder Bremen

El Werder Bremen también puede confiar en la tradición reciente, ya que ganó los tres enfrentamientos anteriores contra el Schalke, incluido un 2-1 en el choque de la primera vuelta.

En este estadio, el Bremen lleva una racha de siete victorias consecutivas contra el Schalke. En sus tres últimos enfrentamientos se marcaron un total de 10 goles.

Schalke vs Werder Bremen pronóstico y apuesta

Schalke gana

El estado de forma del Schalke en casa parece irregular. Sin embargo, su actual racha en casa es mucho mejor que la que tenían al principio, ya que últimamente también han logrado un par de victorias en casa. Teniendo en cuenta lo que se juega el conjunto local, no hay dudas de que darán lo mejor de sí para conseguir los tres puntos, y esa será mi recomendación de apuesta en este encuentro.


máS DE 2.5 gOLES

La débil línea defensiva del Bremen ha permitido 56 goles en sus 29 partidos de liga. Esto nos inclina a pensar que el Schalke podría ser capaz de encontrar suficientes ocasiones para marcar más de un gol a los visitantes. En ese caso, la opción más de 2.5 goles parece conveniente, ya que se espera que el Werder Bremen también muestre algo de su ofensiva.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte