Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Milan 29/04/2023

Pronóstico Roma vs Milan 29/04/2023

Pronóstico Roma vs Milan correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el sábado 29 de abril de 2023 en el Stadio Olímpico de Roma.

Previa de Roma vs Milan

Habrá fuegos artificiales cuando Roma y Milan se enfrenten en el Estadio Olímpico en el derbi de la Serie A. Los romanos no pudieron ampliar su racha de victorias a cuatro partidos el lunes por la noche, al perder contra el Atalanta en Bérgamo, pero una victoria sobre el Milan les permitiría recuperar su puesto entre los cuatro primeros.

Los rossoneri, por su parte, no tuvieron dificultades en su victoria por 2-0 contra el Lecce, que les permitió escalar hasta una plaza de Liga de Campeones. Roma y Milan, sin embargo, parecen estar igualados, y creo que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en apostar por los mercados de doble oportunidad, yesta ocasión entendemos que l doble oportunidada de los locales es la mejor opción.

Disfrute del partido Roma vs Milan en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma actual de la Roma

La Roma aspira a clasificarse para la próxima Liga de Campeones y actualmente es quinto de la Serie A, con el mismo número de puntos que el cuarto clasificado. La reciente reclasificación del Juventus perjudica evidentemente al club de la Louve, que tendrá que emplearse a fondo en este tramo final.

Los giallorossi tuvieron un muy mal día el pasado lunes, cuando perdieron por 3-1 en el campo del Atalanta. Ponen así fin a una dinámica positiva de 3 victorias seguidas (Sampdoria, Torino y Udinese). La Roma, campeón de la Conference League el año pasado, sigue aspirando a otro título europeo esta temporada.

Los hombres de José Mourinho acaban de derrotar al Feyenoord (4-2 tras la prórroga en los dos partidos) y se enfrentarán al Leverkusen en las semifinales de la Europa League.

Roma Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, la Roma deberá seguir prescindiendo de los lesionados Smalling y Wijnaldum. Además, el pistolero holandés Karsdorp ya es baja para el resto de la temporada. Sin embargo, no ha sido suficiente para ganar el partido.

También es el caso del interesante defensa español Llorente, que desde hace algunos partidos había encontrado su sitio en el equipo. El capitán Pellegrini (4 goles y 5 asistencias en Serie A) está en buena forma en estos momentos.

Ha marcado 3 goles y dado 1 asistencia en los 3 últimos partidos en todas las competiciones. Se espera que acompañe a Tammy Abraham (7 goles y 3 asistencias en Serie A) en el sector ofensivo.

Forma actual de Milan

El AC Milan, que también lucha por clasificarse para la Liga de Campeones, es actualmente cuarto en la Serie A y tiene el mismo número de puntos que su rival. Los rossoneri han perdido recientemente algunos puntos valiosos. Sin embargo, desde entonces han reaccionado, como demuestra la actual racha de 4 partidos sin conocer la derrota (2 victorias y 2 empates).

Tras un reparto de puntos contra el Empoli (0-0) y en Bologna (1-1), los lombardos se impusieron el pasado fin de semana al modesto Lecce (2-0). En la Liga de Campeones, el AC Milan protagonizó una notable remontada. Los pupilos de Rafael Leao derrotaron al Napoli en cuartos de final (2-1 en el global) y se enfrentarán al Inter en semifinales.

Milan Noticias y Lesiones del equipo

A sus 41 años, Zlatan Ibrahimovic sufre una serie de lesiones. Al igual que en la última jornada, no se espera que juegue este fin de semana, pero debería estar en la convocatoria. Por lo demás, el AC Milan no podrá contar con el delantero titular Giroud (8 goles y 4 asistencias en Serie A) ni con el centrocampista suplente Pobega.

En el lado positivo, el importante lateral derecho Calabria ha terminado de cumplir su sanción. El pasado fin de semana, el extremo portugués Rafael Leao (12 goles y 6 asistencias en Serie A) destacó con un doblete, mientras que Brahim Díaz (5 goles y 5 asistencias en Serie A) dio una asistencia. En ausencia de Giroud, el internacional croata Rebic podría volver a jugar en punta.

Historial entre Roma vs Milan

  • El AC Milan llega a la cita con un balance de cuatro victorias y dos empates en los seis enfrentamientos anteriores contra la Lupa.
  • La Roma logró evitar la derrota al marcar dos goles en los últimos minutos del partido de vuelta disputado en enero de este año en el Stadio Giuseppe Meazza (2-2).
  • Los pronósticos más de 2.5 goles y ambos equipos marcarán se han dado en cada uno de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre ambos rivales.

Roma vs Milan pronóstico y apuesta

Roma doble oportunidad

La Roma ha sumado 31 de sus 56 puntos en casa esta temporada, y sólo ha perdido una vez en su propio campo en la Serie A desde la pausa del Mundial. Mourinho espera que su estrella Paulo Dybala regrese a la alineación titular tras su lesión, por lo que la Roma puede ser un rival a tener en cuenta en este gran encuentro para al menos conseguir hacerse con un punto del mismo.


menos DE 2.5 gOLES

De hecho, el Milan sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos fuera de casa contra otros siete equipos de la Serie A esta campaña, aunque su plétora de recientes empates puede persuadir a los apostantes a recurrir al mercado de doble oportunidad. La Roma, por su parte, podría mantener su excelente racha defensiva ante su público con un sólido triunfo por 1-0

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte