Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Ajaccio 29/04/2023

Pronóstico Lille vs Ajaccio 29/04/2023

Pronóstico Lille vs Ajaccio correspondiente al partido de la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 29 de abril de 2023 en el Stade Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq.

Previa de Lille vs Ajaccio

Lille y Ajaccio se enfrentan en el Estadio Pierre-Mauroy en la 33ª jornada de la Ligue 1. Los Dogos quieren mantenerse entre los cinco primeros, y es probable que adopten un planteamiento ofensivo en el encuentro del sábado. Benjamin André regresa tras cumplir sanción.

El Ajaccio, por su parte, está atrapado en la zona de descenso, con escasas opciones de supervivencia, y dada su terrible racha de derrotas en la primera división francesa, pronosticamos que los locales se llevarán los tres puntos del partido. Se espera que Cyrille Bayala sustituya a Mickael Barreto en el once inicial.

Disfrute del partido Lille vs Ajaccio en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma actual de Lille

A falta de seis jornadas para el final de la temporada, el Lille ocupa el 5º puesto de la Ligue 1, a 5 puntos de los cuatro primeros, pero con 3 de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

El Lille está, por tanto, en primera posición para acceder a los play-offs de la Europa Conference League. Sin embargo, debe tener cuidado de no perder demasiados puntos por el camino.

El equipo norteño, que ganó 2-1 al Montpellier en su último partido, no ha sido capaz de ganar a equipos descendidos desde el parón internacional. El sábado pasado empató 1-1 con el Auxerre.

Lille Noticias y Lesiones del equipo

Los Dogos pueden estar satisfechos con el regreso tras sanción del esencial centrocampista Benjamin André, ausente en Auxerre y que volverá a jugar este sábado en su antiguo club.

Djalo, el defensa que formaba la columna vertebral del equipo con Fonte, sigue sin estar disponible y no se recuperará antes del final de la temporada. Le acompaña en la enfermería el internacional argelino Ounas (1 gol en Ligue 1). Este último está en fase de recuperación y espera volver al grupo.

Paulo Fonseca deberá seguir confiando en Cabella (6 goles y 7 asistencias) y Bamba (5 goles, 5 asistencias) para apoyar a David, que marcó su 21º gol de la temporada el sábado en Auxerre.

Forma de Ajaccio

El Ajaccio está casi en el fondo de la tabla (19º). Haría falta un milagro para que el club corso se mantuviera arriba, menos de un año después de su regreso a la máxima categoría, ya que 10 puntos le separan del primer no descendido a falta de seis jornadas.

El ACA había perdido seis veces esta temporada, entre ellas en Estrasburgo (3-1) hace quince días en su último desplazamiento, antes de salvar un empate el domingo contra el Brest (0-0), pese a jugar 30 minutos en inferioridad numérica.

Ajaccio Noticias y Lesiones del equipo

El Ajaccio viaja por Francia con el lateral Youssouf, que regresa al grupo tras cumplir una sanción de tres partidos, pero sin el delantero Touzghar (sin gol). Este último fue expulsado el pasado domingo contra el Brest y debe ocupar un segundo plano.

El importante centrocampista Barreto, baja por lesión en el último partido, es duda, al igual que el defensa Alphonse. Olivier Pantaloni ha anunciado públicamente que ya no cree en su equipo, en el que predomina Belaïli (6 goles y 5 asistencias). El problema es que lleva dos meses sin ser decisivo en los pases ni en los movimientos finales.

Historial entre Lille vs Ajaccio

  • Además de la forma, el Lille cuenta con una tradición que le respalda en este duelo, ya que llega a la cita con ocho victorias consecutivas sobre el Ajaccio.
  • El Lille ha marcado al menos tres goles en seis de los siete últimos enfrentamientos directos contra el Ajaccio.
  • Su racha positiva incluye la victoria por 1-3 de esta temporada, a finales de agosto del año pasado en el Estadio François Coty.

Lille vs Ajaccio pronóstico y apuesta

Lille gana

El Ajaccio ha encajado al menos dos goles en cuatro de los cinco últimos partidos de liga. Posee la peor línea ofensiva de la competición, con sólo 22 goles marcados en 32 partidos esta temporada, y no ha sido capaz de marcar más de dos goles en las siete jornadas anteriores de la Ligue 1. El Lille, es claramente favorito de cara a este encuentro, y como no veo posible que los visitantes ofrezcan mucha resistencia, apuesto por una victoria local.


Jonathan David marca el primer gol

Este partido debería ser un camino de ida para el Lille, que merece la pena apostar por una victoria por dos o más goles de diferencia, sin embargo, como jugada alternativa, también nos quedaremos con la atractiva cuota que se ofrece para que su máximo goleador, Jonathan David, marque el primer gol del partido.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte