Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Celta de Vigo

Pronóstico Villarreal vs Celta de Vigo

Pronóstico Villarreal vs Celta de Vigo para el partido de LaLiga de España del sábado. ¿Podrán los locales recuperarse de la sorprendente derrota ante Osasuna en la última jornada? Sigue leyendo nuestras predicciones y consejos gratis de LaLiga.

Previa Villarreal vs Celta de Vigo

El Estadio de la Cerámica acogerá el partido de Liga del sábado entre el Villarreal y el Celta de Vigo. El Submarino Amarillo no quiere renunciar a su sueño de la Liga de Campeones, pero dio una pobre exhibición en la derrota por 1-0 ante Osasuna en la jornada 27. El Villarreal quiere volver a la senda de la victoria lo antes posible, pero este partido no será nada fácil para los anfitriones.

Los gallegos, por su parte, hicieron méritos para vencer al Mallorca (4-3) en su último partido de liga y mantenerse en el top ten de la clasificación. Sin embargo, el Celta de Vigo suele tener problemas en sus desplazamientos, lo que probablemente sea la razón principal por la que se debería considerar la posibilidad de una victoria en casa.

Forma del Villarreal

Puede que ocupe la séptima posición al momento de escribir este artículo, pero el Villarreal aún alberga esperanzas de alcanzar los puestos de la Liga de Campeones y su buen estado de forma en casa le da la oportunidad de lograr ese objetivo.

El equipo de Unai Emery, que tiene que pensar en los octavos de final de la Europa League ante la Juventus la semana que viene, lleva ocho partidos invicto en La Cerámica, de los cuales ha ganado cinco.

En casa ha sumado 28 puntos de los 42 disponibles, con sus dos derrotas ante Barcelona y Osasuna.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo sigue a punto de alcanzar los puestos europeos, ya que sólo está a cinco puntos del Villarreal, pero su trayectoria a domicilio le está frenando.

El equipo de Eduardo Coudet lleva cinco partidos sin ganar fuera de casa y no ha conseguido ni siquiera marcar en tres de ellos, mientras que sólo ha anotado 13 goles en 13 desplazamientos en la Liga.

En realidad, han ganado en sus tres últimas visitas a La Cerámica, pero esta temporada sólo una de sus cuatro victorias a domicilio se ha producido contra un equipo que se encuentra actualmente en la mitad superior de la tabla.

Transmisión en vivo: Villarreal – Celta de Vigo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Villarreal – Celta de Vigo Pronostico y Apuesta

Mi pronóstico inicial es que el Villarreal ganará este partido, mientras que selecciono el 2-0 para los locales como resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Villarreal (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte