Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Juventus

Pronóstico Sampdoria vs Juventus

Pronóstico Sampdoria vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia programado para este sábado 12 de marzo de 2022 en el Estadio Luigi Ferraris.

Previa Sampdoria vs Juventus

Forma de la Sampdoria

Marco Giampolo es el entrenador de la Sampdoria de Génova desde mediados de enero, pero el técnico de 54 años aún no ha sido capaz de lograr un verdadero cambio de rumbo. Bajo su dirección, el club ha ganado 2 partidos de 6, mientras que el resto de partidos los ha perdido todos.

Recientemente, han jugado dos veces fuera de casa y siempre han tenido que volver a casa sin puntos. Después de la derrota por 4-0 en Bérgamo, tampoco pudieron marcar en Udinese. Después de 28 jornadas, los campeones de 1991 han sumado 26 puntos y sólo tienen 4 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, en la 15ª posición.

El Venezia también ha jugado un partido menos, por lo que podría acercarse un poco más. Hasta ahora, tienen 7 victorias y 5 empates en su haber – 16 veces han perdido. La diferencia de goles es claramente negativa con 36:48, sólo 5 equipos en la Serie A defienden peor.

La Sampdoria sólo ha ganado 4 de sus 14 partidos en casa. También han empatado 3 veces. Por otro lado, han sufrido 7 derrotas. En los partidos de la Samp en casa, se marca una media de 3,35 goles por partido. Han ganado los dos últimos partidos en casa, lo que debería darles confianza. En ambos casos, contra el Sassuolo y contra el Empoli, consiguieron ganar a cero.

Forma de la Juventus

Los bianconeri están en racha y llevan 14 partidos de liga sin perder. Ha sumado 53 puntos y ocupa el 4º puesto de la Serie A. Está a 7 puntos del líder, el AC Milan, una distancia que puede reducirse en caso de mantenerse invicto en los 10 últimos partidos.

Sin embargo, para el gran golpe, deberían reducir el número de puntos. De los 5 primeros equipos, son los que más empates tienen. En los últimos 5 partidos del campeonato, la «Vieja Señora» ha ganado 3 y empatado 2.

Recientemente, se produjo una ajustada victoria a domicilio por 3:2 en el campo del Empoli, y en el partido en casa contra el Spezia, también ofrecieron algo de luz y ganaron por 1:0 con un gol de Álvaro Morata en el minuto 21. En la Copa, hay mucho que decir sobre el pase a la final. La Juventus ganó el partido de ida de la semifinal por 1-0 fuera de casa.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Cara a cara entre la Sampdoria y la Juventus

Desde la posguerra, ambos equipos se han enfrentado en 137 partidos. La balanza está claramente a favor de la «Vieja Señora» de Turín. La Juventus ha ganado 73 veces, mientras que la Sampdoria se ha tenido que conformar con 27 victorias. Otras 37 veces los equipos empataron.

Se marcan una media de 2,73 goles por partido. La Juve ha ganado los últimos 6 partidos. Ya se han enfrentado dos veces esta temporada. En la sexta jornada la Juve ganó 3:2, en la copa los bianconeri celebraron un triunfo 4:1.

Transmisión en vivo: Sampdoria – Juventus

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Sampdoria – Juventus Pronostico y Apuesta

La Sampdoria ha perdido sus dos últimos partidos en la Serie A y no ha conseguido un punto contra la Juventus en 3 años. Por lo tanto, el papel de los favoritos está claramente asignado; además, la Juventus acecha infaliblemente al trío de cabeza y podría incluso intervenir en la lucha por el título.

Recomendamos una apuesta por la victoria de la Juve con cuota: 1,65. También podemos imaginar que se marcarán varios goles en este partido – el consejo «más de 2,5 goles» tiene una cuota de 1,75.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Juventus (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte