02 de mayo. Pronóstico Manchester United vs Brentford - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Manchester United vs Tottenham

Pronóstico Manchester United vs Tottenham para el partido de la Premier league de Inglaterra que se se disputará el sábado 12 de marzo de 2022 en el Estadio de Old Trafford.

Previa Manchester United vs Tottenham

En la 29ª jornada de la Premier League, están en juego importantes puntos para los «Red Devils» y los «Spurs». Los anfitriones del Manchester ocupan el 5º puesto con 47 puntos después de 28 jornadas y los visitantes del Tottenham el 7º con 45 puntos después de 26 partidos.

Forma del Manchester United

En los últimos 3 partidos de competición, apenas han podido cosechar 2 empates y 1 derrota. Al menos han sido razonablemente convincentes en los últimos partidos en casa gracias a 2 empates y 1 victoria. En la Premier League han ganado 7 partidos ante su público, han cosechado 3 empates y 4 derrotas. Han marcado 21 goles y han recibido 16.

Fuera de casa, han ganado 6 partidos y han empatado 5. 3 veces han sido derrotados. 24:22 es su récord de goles fuera de casa. El entrenador Ralf Rangnick tendrá que prescindir de Mason Greenwood contra los Spurs. También es una incógnita si Cristiano Ronaldo volverá al equipo tras perderse el derbi contra el City.

Forma del Tottenham

Ciertamente, el estado de forma actual de ambos equipos no excluye un empate o una victoria a domicilio. Aunque los «Lilywhites» perdieron su último partido fuera de casa, Middlesbrough los derrotó por 1-0 en la prórroga de la FA Cup. Antes de ese encuentro como visitantes en la Premier League ganaron al Leeds por 4-0.

En la Premier League, han ganado 6 y empatado 2 fuera de casa. Han sido derrotados 5 veces. Han marcado 17 veces y han recibido el mismo número de goles. Ante su público, han ganado 8 y empatado 1. Se han llevado 4 derrotas. El entrenador Antonio Conte probablemente sólo tendrá que prescindir de su centrocampista defensivo Oliver Skipp y de su defensa central Japhet Tanganga contra el Manchester United.

Comparación directa entre el Manchester United y el Tottenham

197 veces se han enfrentado estos dos equipos hasta ahora. Sin embargo, para la comparación directa, sólo hemos analizado los últimos 10 encuentros.

De ellos, los «Red Devils» han ganado 6 y los «Spurs» 3 partidos. 1 vez se repartieron los puntos. En tanto que el Manchester United ha marcado 14 veces, los «Lilywhites» lo han hecho en 15 ocasiones.

En los 10 partidos, incluido uno de la Copa de la FA, se marcaron 6 veces más de 2,5 goles y 5 veces ambos equipos marcaron.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Transmisión en vivo: Manchester United – Tottenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Manchester United – Tottenham Pronostico y Apuesta

Según el análisis, nos inclinamos por una victoria del Manchester United en casa, pero no descartamos del todo un empate. Por lo tanto, recomendamos una apuesta por la victoria de los locales en el mercado de empate NO disponible.

También es muy probable que se marquen más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen. Debido a los numerosos empates en el descanso, como describimos en la comparación directa, y al hecho de que los «Red Devils» y los «Spurs» son los terceros que más empatan en el descanso de la Premier League, recomendamos un pronóstico por el empate en el descanso.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,61)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]
Comparte