Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Cádiz 24/05/2023

Pronóstico Villarreal vs Cádiz 24/05/2023

Pronóstico Villarreal vs Cádiz correspondiente al partido de la jornada 36 de La Liga Santander de España que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.

Previa de Villarreal vs Cádiz

Villarreal y Cádiz, los dos Submarinos Amarillos, se enfrentan en el Estadio de la Cerámica en la jornada de Liga El Villarreal quiere seguir sumando victorias consecutivas ante Athletic de Bilbao y Girona, y un triunfo ante el Cádiz le permitiría mantener vivas sus opciones de Liga de Campeones. La buena noticia para los locales es que tanto Dani Parejo como Pau Torres vuelven tras cumplir sanción.

Los visitantes, por su parte, luchan por una nueva permanencia en Primera. El Cádiz demostró su valía en la victoria por 2-0 contra el Valladolid, pero tendrá un pez mucho más grande que freír en el partido de entre semana. Teniendo en cuenta que el Villarreal ha estado marcando goles por diversión últimamente, creo que hay un gran valor en apostar por el equipo local. En cuanto a los visitantes, Iván Alejo regresa tras su sanción, mientras que el Choco Lozano se perfila como titular.

Disfrute del partido Villarreal vs Cádiz en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Villarreal

Los hombres de Quique Setién vienen de una trabajada victoria por 1-2 ante el Girona el pasado fin de semana. El Submarino Amarillo pisoteó el césped de Montilivi antes de que la proeza de Gerard Moreno en el tiempo añadido les diera la victoria. Este triunfo crucial se suma a la derrota por 5-1 en casa ante el Athletic de Bilbao.

Además, el anterior semifinalista de la Liga de Campeones encadena una racha de cinco partidos sin perder, cuatro de ellos ganados, y sigue en carrera por la próxima Liga de Campeones, a cinco puntos de la Sociedad al comienzo de la 36ª jornada.   

Villarreal Noticias y Lesiones del equipo

Además de su victoria ante el Girona, el Villarreal no pudo contar con algunos de los jugadores más importantes de la plantilla como Francis Coquelin (lesionado y baja hasta final de temporada), el experimentado Raúl Albiol (lesionado) y el muy buen José Luis Morales (7 goles en Liga esta temporada). El Submarino Amarillo no pudo contar con los importantes Pau Torres (defensa central) y Parejo (3 goles, 4 asistencias este año), que probablemente reaparecerán en la competición (tras cumplir sanción).

Gerard Moreno, lesionado con frecuencia y de baja desde hace algo más de un año, no ha perdido ni un ápice de su talento y se puso la capa de superhéroe para traerse los 3 puntos de Girona el pasado fin de semana y marcar su 7º gol de la temporada. Nicolas Jackson (9 goles, 4 asistencias en Liga) no ha sido capaz de encadenar cinco partidos con al menos un gol (6 en sus últimos 5 partidos).

Forma de Cádiz

Al otro lado del Atlántico, como la temporada pasada, los aficionados cadistas tienen que contener la respiración para mantener a su equipo en la élite del fútbol español.

Con sólo tres puntos de ventaja sobre el Valladolid (primer puesto de descenso) al comienzo de la jornada, el Barco Pirata jugó claramente un partido perfecto contra este último el pasado fin de semana, ganando sin encajar ningún gol (2-0).

La victoria permitió además a los andaluces detener la hemorragia de sus dos derrotas consecutivas en la Liga, incluyendo un 5-1 en casa del Atlético de Madrid y un ajustado 1-0 en Mallorca.

Cádiz Noticias y Lesiones del equipo

Lozano (26 partidos en liga), que suele salir desde el banquillo, no estará en el viaje (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas). Este último se ha añadido a la lista de ausencias, que ya era considerable.

Por enumerarlo todo, el titular habitual, Zaldua, es baja (lesionado), al igual que Víctor Chust, Brian Ocampo (1 gol, 1 asistencia en 18 partidos de liga), Roger Martí (12 partidos), Jon Ander Garrido (lesionado desde el comienzo de la temporada), sin olvidar a Álex Fernández (3 goles en liga) y Cala (OUT).

Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas contra el Valladolid, el crucial Iván Alejo (28 apariciones en la máxima categoría) volverá probablemente a la convocatoria para este viaje.

Historial entre Villarreal vs Cádiz

  • En los últimos diez enfrentamientos directos, el Cádiz sólo ha sido capaz de derrotar al Villarreal en una ocasión. Cinco de ellos, sin embargo, se saldaron con empate.
  • No vimos goles en el partido de la primera vuelta, disputado a principios de octubre del año pasado en el Estadio Nuevo Mirandilla.
  • Ambos equipos sólo han visto puerta en dos ocasiones en los últimos siete enfrentamientos directos.

Villarreal vs Cádiz pronóstico y apuesta

Villarreal, a pesar de su reciente éxito, los dos equipos han tenido dificultades para mantener su portería a cero, y han visto puerta en sus ocho últimos partidos. Esa racha podría prolongarse ante un Cádiz que se juega la vida en la lucha por el descenso. Los visitantes han marcado en tres de sus últimos cuatro partidos, incluidos los disputados contra el Valencia y el Atlético de Madrid.

Ambos equipos marcan


El Cádiz también ha reforzado su defensa últimamente, con la única excepción de su derrota por 5-1 a manos del Atlético de Madrid. Esa fue la única vez en sus últimos 15 partidos que ha encajado más de dos goles, por lo que el Villarreal podría tener que conformarse con una victoria por la mínima. Apueste por los locales para conseguir una victoria crucial por 2-1 en este partido.

Villarreal gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte