Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano 24/05/2023

Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano 24/05/2023

Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano correspondiente al partido de la jornada 36 de LaLiga de España que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Previa de Real Madrid vs Rayo Vallecano

Habrá fuegos artificiales cuando Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrenten en el derbi local en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los blancos no impresionaron en su derrota por 1-0 ante el Valencia, y el equipo cayó al tercer puesto de la clasificación. Los hombres de Carlo Ancelotti, sin embargo, tienen la oportunidad de alcanzar al Atlético de Madrid en la segunda plaza, y es probable que salgan a por todas en su visita al otro club de la capital. Vinicius Júnior está sancionado para el partido.

Los del rayo vallecanos, por su parte, están estancados en mitad de la tabla. Teniendo en cuenta que el Rayo experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en las derrotas consecutivas ante el Betis (1-3) y el Espanyol (1-2), debería plantearse la victoria en casa. En el equipo visitante no hay nuevas lesiones que preocupen de cara al viaje a Madrid.

Disfrute del partido Real Madrid vs Rayo Vallecano en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Madrid

El Real Madrid ha perdido todas sus coronas esta temporada, al perder la Liga y la Supercopa de España ante el Barcelona, y cederá su corona europea a su verdugo, el Manchester City o el Inter de Milán.

El pasado fin de semana, en un intento de curar los dolores de cabeza, los hombres de Ancelotti viajaron a Mestalla para enfrentarse al Valencia y aun así cayeron derrotados en un duelo con mucha controversia (1-0).

A pesar de un final de temporada bastante caótico, no hay que quitarle mérito al triplete merengue (Copa del Rey, Copa Mundial de Clubes de la FIFA y Supercopa de Europa) esta temporada. 

Real Madrid Noticias y Lesiones del equipo

La estrella brasileña Vinicius Jr (10 goles, 9 asistencias en La Liga) no será de la partida al haber sido expulsado ante el Valencia en unas condiciones muy particulares.

Eden Hazard, semifinalista de la Copa Mundial de la FIFA 2018 con Bélgica, aún arrastra una lesión de tobillo y se espera que permanezca en la convocatoria esta noche, al igual que el esporádico Mariano Díaz (9 apariciones en La Liga esta temporada).

El resto de la plantilla estará intacta, con Karim Benzema (17 goles en la Liga) con tres partidos más para alcanzar a Robert Lewandowski en la tabla de goleadores (22 goles). Modric (4 goles, 3 asistencias) y Rodrygo (6 goles, 8 partidos en La Liga) estarán probablemente en el once.

Forma de Rayo Vallecano

En el otro lado de la mediana, el Rayo seguía luchando por Europa hace menos de un mes, pero tras dos derrotas consecutivas en Liga ante el Real Betis (3-1) y en casa el pasado fin de semana ante el modesto Espanyol de Barcelona (1-2), se encuentra a cinco puntos del Athletic de Bilbao a falta de tres jornadas. El conjunto de Vallecas aún podría llegar a luchar hasta el final si gana esta tarde en el Bernabéu.

Rayo Vallecano Noticias y Lesiones del equipo

El Rayo Vallecano recuperará al crucial Óscar Valentín (31 partidos en la Liga), tras su sanción, y al menos importante Mario Suárez (ni un solo partido en la Liga este año).

Por lo tanto, se espera que toda la plantilla viaje al Bernabéu y podría incluir al excelente Isi Palazón (8 goles, 5 asistencias) o al delantero cedido por el Atlético de Madrid, Sergio Camello (6 goles, 5 asistencias en Liga).

Historial entre Real Madrid vs Rayo Vallecano

  • El Real Madrid ha sido históricamente un dominador con 24 victorias en los últimos 29 enfrentamientos contra el Rayo Vallecano.
  • Sin embargo, el Rayo consiguió sorprender a los blancos por 3-2 en el partido de la primera vuelta disputado en noviembre del año pasado en el Estadio de Vallecas.
  • El Real Madrid ganó 12, empató 1 y perdió 1 de los últimos 14 enfrentamientos en casa contra el Rayo, con una diferencia de goles de 47-13 en el proceso.

Real Madrid vs Rayo Vallecano pronóstico y apuesta

Ninguno de los dos equipos estará especialmente motivado para conseguir el mejor resultado el miércoles, pero vemos mérito en apostar por los locales para conseguir una amplia victoria aquí. La línea defensiva del Rayo está siendo nefasta últimamente, sobre todo en los desplazamientos, por lo tanto, espero un partido lleno de goles.

Más de 2.5 goles


El Real Madrid es una bestia herida y magullada tras los últimos acontecimientos deportivos, como la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones, la consagración de campeón del Barça en LaLiga y la reciente derrota en Valencia. De vuelta a su estadio, los merengues deberían recuperar la segunda plaza de la tabla.

Real Madrid gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte