Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Manchester City 24/05/2023

Pronóstico Brighton vs Manchester City 24/05/2023

Pronóstico Brighton vs Manchester City para el choque de Premier League de Inglaterra que de disputará el miércoles en el Estadio Amex. El Brighton necesita un punto en sus dos últimos partidos para asegurarse el pase a la Europa League. Siga leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Brighton vs Manchester

El Manchester City visita el miércoles al Brighton en la Premier League, y ambos conjuntos estarán de enhorabuena en el Amex Stadium.

El City es el campeón de la Premier League y ahora puede dar prioridad a sus próximas finales de la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones, mientras que el Brighton se ha asegurado una plaza en competición europea para la próxima temporada.

El Albion jugará la Europa League si logra sumar un punto en sus dos últimos partidos, aunque en realidad la plaza en la segunda división europea está prácticamente asegurada a pesar de todo, debido a su diferencia de goles muy superior a la del Aston Villa.

Estado de forma del Brighton

El Brighton selló su clasificación europea con una victoria en casa por 3-1 sobre el Southampton el domingo. Evan Ferguson marcó dos goles antes del descanso y el Southampton recortó distancias antes de que Pascal Gross volviera a marcar en los últimos minutos.

La victoria siguió a la derrota por 4-1 en Newcastle y a la victoria por 3-0 en Arsenal. El equipo de Roberto De Zerbi puede aferrarse a la sexta posición con un punto más.

Brighton Lesiones y noticias del equipo

Los defensas Tariq Lamptey, Jeremy Sarmiento y Adam Webster son bajas.

Tampoco podrán jugar los centrocampistas Adam Lallana, Solly March y Jakub Moder.

Estado de forma del Manchester City

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League el sábado y lo hizo con una victoria por 1-0 en casa contra el Chelsea. El City tenía 1,21-1,16 goles esperados y Julián Álvarez marcó a los 12 minutos para asegurar la victoria.

Fue la tercera victoria consecutiva de los Citizen en todas las competiciones. Anteriormente, el City se impuso al Real Madrid en la Liga de Campeones (4-0) y al Everton a domicilio (3-0).

Manchester City lesionado y noticias del equipo

El defensa Nathan Ake es baja por lesión.

Brighton vs Manchester City Historial

Ambos equipos se han enfrentado 29 veces en todas las competiciones desde 1924, 11 de ellas en la Premier League. El City lidera 19-6. El Manchester City ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos contra el Brighton en todas las competiciones. Las seis victorias de los Seagulls contra el City se han producido en casa, la última de ellas en la campaña 2020-21.

Brighton vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Ambos equipos tienden a protagonizar partidos con muchos goles, y cinco de los siete últimos del Brighton han deparado más de 2,5 tantos, al igual que siete de los nueve últimos del City. El miércoles se prevé un entretenido empate a 2-2 entre dos conjuntos que pueden jugar con cierta libertad.

Más de 2.5 goles


Julián Álvarez, del Manchester City, ha marcado dos goles en sus dos últimos partidos, a pesar de haber jugado sólo 92 minutos en total en esos encuentros, y parece un buen aspirante al gol, ya que es probable que continúe en el ataque en lugar de Haaland.

Álvarez Anota en Cualquier MOmento

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte