Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Fiorentina vs Inter 24/05/2023

Pronóstico Fiorentina vs Inter 24/05/2023

Pronóstico Fiorentina vs Inter de cara a la final de la Coppa Italia. El vigente campeón, el Inter de Milán, se enfrenta a una Fiorentina que conquistó este trofeo por última vez en 2001. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Fiorentina vs Inter

La final de la Copa de Italia se disputa este miércoles en el estadio Olímpico de Roma, donde el Inter de Milán, vigente campeón, se enfrentará a la Fiorentina.

Ambos equipos buscan el doblete copero, ya que los Viola han alcanzado la final de la Europa Conference League y el Inter se medirá al Manchester City en la final de la Liga de Campeones.

La Fiorentina, que ganó el último de sus seis títulos en esta competición en 2001, no tiene nuevas bajas por lesión, mientras que Henrikh Mkhitaryan sigue ausente en los Nerazzurri tras no participar en la derrota del fin de semana ante el Napoli.

Disfrute del partido Fiorentina vs Inter en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Fiorentina

Tal era su dominio previo en este duelo, que el Inter llevaba 11 partidos de liga sin perder contra los viola antes de que el ex jugador del Milan Giacomo Bonaventura marcara el gol decisivo en la segunda parte del último enfrentamiento entre ambos equipos en San Siro.

Desde entonces, la Fiorentina ha trabajado a la sombra de sus homólogos de la segunda ciudad, pero más recientemente el club toscano ha empezado a acortar distancias, gracias al impacto del entrenador Vincenzo Italiano.

El ex técnico del Spezia fue contratado cuando se frustró el nombramiento de Gennaro Gattuso, pero desde su llegada en el verano de 2021, la Fiorentina ha desplegado un fútbol espectacular -aunque sólo de forma intermitente- y se encuentra a dos partidos de la doble gloria copera.

Al igual que el Inter, la semana pasada superó una semifinal continental; en su caso, se deshizo del Basilea en la prórroga y se enfrentará el mes que viene en Praga al West Ham United en la Europa Conference League.

Forma del Inter

Además de eliminar a su rival de ciudad en semifinales de la máxima competición europea de clubes, el Inter se deleitó eliminando de la Coppa Italia a su viejo enemigo, la Juventus, cuando ambos colosos del Calcio se enfrentaron el mes pasado.

Tras vencer también a la Juve en la final de hace 12 meses y deshacerse del Milan para levantar la Supercoppa en enero, no cabe duda de que los nerazzurri son especialistas en copas bajo la dirección de Simone Inzaghi; el Parma y el Atalanta también fueron barridos este año de camino a Roma.

Aunque acaba de sufrir su duodécima derrota de una temporada irregular en la Serie A -el domingo cayó por 3-1 ante el flamante campeón, el Napoli-, el Inter sigue acercándose a los cuatro primeros puestos, gracias a una racha previa de ocho partidos ganados en todas las competiciones.

Antes de esta racha, Inzaghi se defendía de los interrogantes sobre su futuro en San Siro: cuando su equipo cayó derrotado por 1-0 ante el Fiorentina a principios de abril, era la primera vez en seis años que el Inter encadenaba tres derrotas consecutivas en la Serie A.

Fiorentina vs Inter Pronostico y Apuesta

El Inter es el favorito para ganar dentro de los 90 minutos, pero esta temporada la Fiorentina ha cosechado algunos éxitos contra el club milanés, y se impuso en el enfrentamiento más reciente, un 1-0 en San Siro en abril. El marcador global en los partidos de liga de esta temporada es de 4-4, y que ambos equipos marquen parece una buena opción para nuestra apuesta principal, más que un resultado.

Ambos Equipos Anotan


Las finales de Copa pueden ser muy reñidas, y existe la posibilidad de que no se decidan en 90 minutos. Un empate a 1-1 tiene cierto atractivo, ya que la Fiorentina ha rendido bien contra el Inter esta temporada y llega en buena forma, con dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, mientras que la preparación del Inter sufrió un golpe con la derrota por 3-1 en casa del campeón, el Napoli, en la última jornada.

Empate

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte