Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Betis vs Getafe 24/05/2023

Pronóstico Real Betis vs Getafe 24/05/2023

Pronóstico Real Betis vs Getafe correspondiente al partido de la jornada 36 de La Liga de España que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Previa de Real Betis vs Getafe

Tras empatar sin goles con el Sevilla en el derbi sevillano, el Real Betis intentará volver a la senda de la victoria cuando reciba al Getafe en su estadio Benito Villamarín en la 36ª jornada. Los béticos aspiran a sellar su pase a competiciones europeas, y estamos seguros de que saldrán a por la victoria en el encuentro del miércoles. Rodri se perfila como titular.

Los azulones, por su parte, luchan con uñas y dientes por asegurar la permanencia en la Liga. El Getafe, sin embargo, no impresionó en el empate a 1-1 contra el colista Elche, lo que probablemente sea la razón principal por la que voy a apostar por los béticos en esta ocasión. Jaime Mata regresa tras cumplir su sanción, mientras que en el equipo visitante no hay nuevas lesiones que preocupen de cara al viaje a Sevilla.

Disfrute del partido Real Betis vs Getafe en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Betis

Las esperanzas de los verdiblancos en la Liga de Campeones se han acabado y están a nueve puntos de la Real Sociedad a falta de tres partidos. Haría falta un auténtico milagro para revertir la tendencia. Los hombres de Manuel Pellegrini tratarán de asegurar su plaza en la Europa League a final de temporada.

Los sevillanos han cogido el toro por los cuernos y llevan tres partidos de liga sin encajar una sola derrota, incluidas dos victorias cruciales contra el Athletic de Bilbao (0-1) y el Rayo Vallecano (3-1) en casa. El pasado fin de semana, el Betis se enfrentó a sus vecinos del Sevilla, pero ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador (0-0).  

Real Betis Noticias y Lesiones del equipo

El jugador Juan Miranda (ex del FC Barcelona) fue convocado para un partido contra el Sevilla en marzo, pero sólo estuvo siete minutos sobre el terreno de juego antes de recibir una tarjeta roja directa. Lógicamente, este último cumplirá su sanción esta noche. Además, Nabil Fékir (rotura de ligamentos cruzados) y Víctor Ruiz (lesión) estarán ausentes por lesión grave.

El defensa Abner Vinicius se anuncia como duda para este partido. Borja Iglesias (13 goles, 3 asistencias) tuvo una buena primera mitad de temporada, pero su segunda mitad fue irregular. Se espera que Juanmi (16 goles la temporada pasada), Canales y Luiz Henrique sean de la partida. 

Forma de Getafe

Por otro lado, está claro que la situación deportiva del Getafe no es la adecuada y lleva mucho tiempo jugándose la supervivencia en la máxima categoría. De hecho, los vecinos del extrarradio madrileño están estancados en la 17ª plaza con el mismo número de puntos que el primer descendido, el Valladolid, que ya habrá jugado su partido de liga la jornada anterior contra el FC Barcelona.

El Geta necesita sumar más puntos que sus rivales directos, algo que no ha sido capaz de hacer en las últimas semanas con sólo una victoria en sus últimos nueve partidos de liga y un total de cinco derrotas y tres empates. Los azulones no pudieron ganar en casa al colista Elche en la anterior jornada (1-1).

Getafe Noticias y Lesiones del equipo

Por último, Mauro Arambarri, el centrocampista titular, volvió a caerse y podría faltar para este viaje a Andalucía. Es la única ausencia importante del Getafe, que probablemente recuperará al interesante Jaime Mata (15 partidos), que cumplió su sanción el pasado fin de semana.

El internacional turco Enes Unal (14 goles, 3 asistencias en Liga) también está en la lista, al igual que el cedido por el Real Madrid Borja Mayoral (8 goles, 2 asistencias en Liga).

Historial entre Real Betis vs Getafe

El encuentro de la primera vuelta se saldó con victoria del Betis por 0-1. Además, los béticos llevan una racha de cuatro victorias consecutivas y no conocen la derrota en este estadio desde hace cuatro años. El último enfrentamiento en este estadio se saldó con victoria local por 2-0.

Real Betis vs Getafe pronóstico y apuesta

El Betis atraviesa un buen momento de forma, con siete puntos de los últimos nueve disponibles, y ha dejado su portería a cero en tres de sus cinco últimos partidos. Los locales también han dejado su portería a cero en cada uno de sus cuatro últimos partidos contra el Getafe y pueden ganar sin recibir goles el miércoles.

Real Betis gana a cero


Puede que al Getafe le cueste marcar fuera de casa, pero rara vez recibe una paliza y sólo ha encajado más de dos goles en uno de sus 10 últimos desplazamientos en todas las competiciones. El Betis, por su parte, sólo ha marcado 10 goles en sus últimos 10 partidos, por lo que la apuesta por el resultado correcto podría ser un encuentro con pocos goles, así que el 1-0 parece una opción razonable.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte