Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Sevilla 24/05/2023

Pronóstico Elche vs Sevilla 24/05/2023

Pronóstico Elche vs Sevilla correspondiente al partido de la jornada 36 de LaLiga Santander de España que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Previa de Elche vs Sevilla

Los franjiverdes están teniendo una temporada para olvidar, en la que el equipo no ha podido asegurar la permanencia en la Liga, pero sus actuaciones en las últimas semanas han sido bastante buenas. Tras su victoria por 1-0 contra el Atlético de Madrid, el Elche se repartió el botín con el Getafe el fin de semana, lo que significa que tiene mucha confianza de cara al partido de mediados de semana.

Los hombres de José Luis Mendilibar, por su parte, llegan a la cita tras un aburrido empate sin goles frente a su rival local, el Real Betis. El Sevilla aspira a una plaza en competiciones europeas y, pese al buen momento de forma del Elche, estamos tentados de apostar por los visitantes, que están rindiendo a un buen nivel bajo la batuta del nuevo técnico.

Disfrute del partido Elche vs Sevilla en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Elche

El Elche descenderá a Segunda División a final de temporada tras un año más que catastrófico en lo deportivo. De hecho, los franjiverdes sólo han ganado cuatro partidos en lo que va de liga, incluyendo una reciente y sorprendente victoria por 1-0 ante el Atlético de Madrid, que no es otro que el equipo más en forma de la Liga. Sin embargo, esta energía renovada ha llegado demasiado tarde. El pasado fin de semana, los colistas visitaron Getafe y sumaron un pequeño punto (1-1).

Elche Noticias y Lesiones del equipo

Cedido por el Sevilla, José Ángel Carmona (lateral derecho) podría seguir de baja (lesionado desde hace semanas) y es muy probable que se quedara al margen por su cesión.

Jony Álamo también está lesionado de gravedad y no estará en la convocatoria, al igual que Óscar Mascarell (centrocampista de contención, 28 partidos en Liga esta temporada).

Por lo demás, el grupo estará completo con la presencia de Pere Milla (6 goles) y su pareja atacante, Lucas Boyé (5 goles, 2 asistencias), que no habrá explotado este año.

Forma de Sevilla

El seis veces campeón de la Europa League se enfrentará al AS Roma en la final de la competición el 31 de mayo. Pocos días después de su victoria en casa contra la Juventus (2-1), el equipo andaluz no pudo con el Real Betis (0-0) y se queda a las puertas de la carrera europea, con dos puntos menos que el Athletic de Bilbao al comienzo de esta jornada (8º). Sin embargo, los andaluces permanecen invictos desde hace cinco partidos en todas las competiciones.

Sevilla Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado de la mediana, el Sevilla no podrá contar probablemente con el exresidente en el Parque de los Príncipes Tanguy Kouassi (lesionado) ni con el fichaje veraniego que sustituyó las salidas de Koundé y Diego Carlos, Marcao (ex Galatasaray), también lesionado.

Mientras tanto, Joan Jordan (22 partidos de liga) podría perderse también el viaje (problemas físicos). El internacional marroquí Youssef En-Nesyri (8 goles en liga) estará probablemente, al igual que Rakitic, Lamela y el campeón del mundo argentino Papu Gómez.

Historial entre Elche vs Sevilla

  • El Sevilla se apoyará en la tradición, ya que ganó 8, empató 4 y perdió sólo 1 de los 13 enfrentamientos anteriores contra el Elche.
  • Los Rojiblancos celebraron una amplia victoria por 3-0 en el partido de la primera vuelta disputado a finales de enero de este año en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
  • Sólo en uno de los cuatro últimos enfrentamientos directos entre estos rivales se marcaron tres o más goles.

Elche vs Sevilla pronóstico y apuesta

Los hombres de José Luis Mendilibar han ganado siete de sus últimos diez partidos en todas las competiciones y tuvieron la mala suerte de salir con un empate a cero de su enfrentamiento con el Real Betis el domingo. El Elche no tiene ni de lejos la capacidad de esos rivales, ya que ha perdido 23 de los 35 partidos que ha disputado esta temporada, y el Sevilla puede apuntarse un cómodo triunfo.

Sevilla Gana


El colista sólo ha marcado 27 goles en la presente campaña, la menor cifra de todos los equipos de la división, por lo que el Sevilla debería ser capaz de ganar por cero. Tres de las últimas siete derrotas del Elche se han producido por 2-0, y los que apuestan por el acierto de cara a la portería contraria se inclinan por este resultado.

Ambos equipos NO marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte