Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Alianza Lima vs Libertad 23/05/2023

Pronóstico Alianza Lima vs Libertad 23/05/2023

Pronóstico Alianza Lima vs Libertad correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo G de la Copa Libertadores que se disputará el martes 23 de mayo de 2023 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Previa de Alianza Lima vs Libertad

El martes 23 de mayo presenciaremos un partido crucial, Alianza Lima vs Libertad, en el Estadio Alejandro Villanueva por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El equipo peruano busca repetir la histórica victoria conseguida hace poco menos de un mes en Paraguay y espera asegurarse un lugar en la siguiente fase del torneo internacional.

En cuanto al equipo visitante, llega al siempre ruidoso Estadio de Matute, con el ánimo por las nubes tras coronarse campeón local, con el objetivo de contraatacar tras la derrota sufrida en Asunción.

Disfrute del partido Alianza Lima vs Libertad en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Alianza Lima

Alianza Lima será cauteloso en su próximo partido. Si bien viene teniendo un buen desempeño deportivo, no la pasó bien en su último partido. Sufrieron una derrota por 2-1 ante Melgar el viernes pasado en la Liga 1, debido a un descuido en el último minuto, que derivó en el gol del equipo local. A pesar de este revés, siguen en lo más alto de la clasificación liguera.

En el plano internacional, el equipo de Guillermo Salas marcha segundo en el Grupo G de la Copa Libertadores, con 4 puntos. Estos puntos los obtuvo al empatar 0-0 con el Paranaense en Lima y conseguir una histórica victoria por 2-1 ante su rival del martes en Paraguay. Esta victoria puso fin a su dolorosa sequía de 11 años sin ganar ningún torneo internacional oficial.

Cabe destacar que Alianza confirmó un golpe importante durante el fin de semana, ya que Andrés Andrade sufrió una lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por los próximos días.

Posible alineación (4-2-3-1)

Angelo Campos; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo; Aldair Rodríguez, Christian Cueva, Bryan Reyna; Pablo Sabbag.

Forma de Libertad

Por su parte, Libertad sonríe de oreja a oreja. Tras una ajustada victoria sobre Olimpia en el Clásico Blanquinegro, el equipo dirigido por Daniel Garnero se coronó campeón del Torneo Apertura paraguayo.

Ahora, con la moral por las nubes, el equipo guma llega a la capital peruana con el objetivo de vengar la dolorosa derrota sufrida hace casi un mes en el partido de ida ante Alianza Lima, y buscará devolverle el golpe al siempre ruidoso Matute.

A pesar de ello, cabe destacar que el equipo paraguayo también se juega una carta clave, ya que actualmente se encuentra en el fondo de la tabla de la Copa Libertadores con apenas tres puntos, obtenidos con su única victoria en el partido inaugural ante Atlético Mineiro.

Posible alineación (4-3-3)

Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza, Néstor Giménez; Álvaro Campuzano, Diego Gómez, Lucas Sanabria; Héctor Villalba, Enso González, Óscar Cardozo

Alianza Lima vs Libertad pronóstico y apuesta

Va a ser un choque de momentos emotivos. Tenemos a un equipo muy necesitado de arreglar las cosas contra un equipo fuertemente concentrado, pero con mucho espíritu. Sin embargo, no podemos pasar por alto la fuerza con la que Alianza gana cuando ejerce su condición de local en el estadio Alejandro Villanueva. Hasta ahora, el equipo blanquiazul no ha perdido ningún partido en Matute en 2023.

Alianza Lima gana

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte