Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Independiente Medellín vs Nacional 23/05/2023

Pronóstico Independiente Medellín vs Nacional 23/05/2023

Pronóstico Independiente Medellín vs Nacional correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo B de la Copa Libertadores que se disputará el martes 23 de mayo de 2023 en el Estadio Atanasio Girardot de Colombia.

Previa de Independiente Medellín vs Nacional

Prepárate para el regreso de la Copa Libertadores 2023 con el líder del Grupo B enfrentando al equipo visitante en el Independiente Medellín vs Nacional.

A pesar de llegar en la tercera posición del grupo y con un cansancio físico importante, el equipo local contará con el apoyo de su afición en este partido crucial de la competición.

Disfrute del partido Independiente Medellín vs Nacional en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Independiente Medellín

El equipo de la ciudad llega al partido Independiente Medellín vs Nacional como uno de los equipos más irregulares de su liga nacional. Sin embargo, logró asegurarse un lugar en los playoffs, y su carrera por el campeonato sigue viva. En su partido más reciente, jugado el sábado pasado, empató 2-2 contra Millonarios.

Por su parte, el equipo ahora dirigido por Sebastián Botero ocupa la tercera posición del grupo, tras conseguir sólo cuatro de doce puntos posibles. El DIM no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos como local, aunque los empates han sido un común denominador. En el torneo continental, el equipo Poderoso derrotó previamente a Metropolitanos y empató contra Internacional de Brasil en su estadio.

A pesar de los constantes contratiempos, este club cuenta con un plantel sólido, donde jugadores como Luciano Pons y Edwuin Cetré han abierto el camino. Se espera que, con el planteamiento del nuevo entrenador y el apoyo de su hinchada, los paisas salgan airosos de este Independiente Medellín vs Nacional, pero el desgaste físico podría jugar en su contra.

Posible alineación (4-3-3)

Luis Vásquez; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Daniel Torres, Jaime Alvarado, Emerson Batalla; Edwuin Cetré, Luciano Pons, Felipe Pardo.

Forma de Nacional

En el próximo partido entre Independiente Medellín vs Nacional, el cuadro uruguayo se encuentra en un excelente momento. Los albos vienen cosechando excelentes resultados en la Primera División uruguaya, logrando cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Además, su suerte en competiciones internacionales está brillando, ya que actualmente lideran su grupo en la novia de América (Copa Libertadores).

De cara a su cuarto partido en la Copa Libertadores, se espera que el Decano avance con precisión y sea capaz de convertir más sus ataques. En sus partidos anteriores, sólo ganaron por un gol de diferencia, sin superar a ninguno de sus rivales. Contra Metropolitanos, ganó 2-1 como visitante y empató 2-2 contra Internacional, también jugando fuera de casa.

Posible alineación (4-1-4-1)

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Diego Zabala, Gastón Pereiro; Juan Ignacio Ramírez.

Independiente Medellín vs Nacional pronóstico y apuesta

El equipo Independiente Medellín se encuentra en desventaja física, ya que sus jugadores fueron exigidos demasiado durante su último partido del torneo local, el sábado. Además, verán este partido como una oportunidad de revancha por lo sucedido en su anterior encuentro, donde perdieron 2-1. Considerando su condición actual y sus partidos recientes, creo que el equipo local saldrá victorioso en este Independiente Medellín vs Nacional.

ROMA GANA

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte