Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Aucas vs Racing 23/05/2023

Pronóstico Aucas vs Racing 23/05/2023

Pronóstico Aucas vs Racing correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo A de la Copa Libertadores que se disputará el martes 23 de mayo de 2023 en el Gonzalo Pozo Ripalda Stadium de Quito.

Previa de Aucas vs Racing

El partido entre Aucas y Racing, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentará a estos equipos un mes después de su primer enfrentamiento, que terminó con victoria argentina por 3-2.

El equipo ecuatoriano intentará recuperarse en el torneo internacional después de sufrir dos reveses consecutivos, mientras que los capitalinos intentarán mantener su invicto en el Grupo A.

Disfrute del partido Aucas vs Racing en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Aucas

Aucas comenzó su torneo continental con una victoria por 2-1 ante Flamengo. Sin embargo, esa es la única victoria de este equipo en tres partidos jugados, ya que ha perdido los dos restantes. Además, el equipo ha recibido goles en cada uno de sus partidos, lo que lo convierte en el equipo con más goles en contra del grupo (6).

Después de su pobre desempeño defensivo, es importante destacar que este equipo no perdió en sus dos últimos partidos nacionales, consiguiendo también mantener su portería a cero en ambos encuentros. Sus mejores registros en la Copa Libertadores y en la Liga Ecuatoriana han sido en casa, donde Aucas ha ganado seis partidos consecutivos.

Alineación probable (3-5-2)

Hernán Galíndez; Luis Cangá, Darío Aimar, Wilker Ángel; Edison Vega, Jhonny Quinonez, Rómulo Otero, Edison Caicedo, Carlos Cuero; Erick Castillo, Jhon Cifuente.

Forma de Racing

El Racing ha tenido una buena actuación en la competición internacional, permaneciendo invicto durante tres partidos, registrando dos victorias y un empate. El equipo ha marcado goles en todos los partidos, lo que lo convierte en el equipo más goleador, con seis tantos. En el Grupo A de la Libertadores, Racing es considerado el mejor equipo visitante, habiendo ganado su único partido en esa condición. Cabe destacar que Racing es el único que aún no recibió goles como visitante.

Sin embargo, sus últimas actuaciones podrían poner al equipo en una situación difícil, ya que lleva cinco partidos sin ganar en todas las competiciones, perdiendo cuatro de ellos y recibiendo tres o más goles en cada una de esas derrotas. La última victoria a domicilio de este equipo fue precisamente en el torneo continental, con un 2-0 sobre Ñublense.

Alineación probable (4-3-3)

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolas Oroz; Nicolás Reniero, Paolo Guerrero, Maximiliano Romero.

Aucas vs Racing pronóstico y apuesta

El primer partido entre estos dos equipos cubrió la apuesta de más 2.5 goles y que ambos equipos marcan. Es probable que veamos otro choque intenso, con goles de ambos lados. Además, si bien Racing ha bajado su nivel en el último mes, parece priorizar el torneo internacional, por lo que es un compromiso favorable que se debería ganar.

Racing gana y más de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte