Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Bolívar vs Barcelona SC 23/05/2023

Pronóstico Bolívar vs Barcelona SC 23/05/2023

Pronóstico Bolívar vs Barcelona SC correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo C de la Copa Libertadores que se disputará el martes 23 de mayo de 2023 en el Estadio Hernando Siles de Bolivia.

Previa de Bolívar vs Barcelona SC

El martes 23 de mayo se jugará el partido Bolívar vs Barcelona SC, crucial por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Promete ser uno de los partidos más intensos de la primera fase del torneo de clubes más importante del continente, y tendrá lugar en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El equipo local necesita una victoria para empezar a asegurar su pase a la siguiente fase del torneo, mientras que el equipo ecuatoriano buscará conseguir su segunda victoria internacional en la ciudad de La Paz. Si el equipo gana este partido, podría lograr la permanencia en la competición internacional.

Disfrute del partido Bolívar vs Barcelona SC en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bolívar

Bolívar llega a este próximo partido con ventaja para ganar. El cuadro boliviano es uno de los dos líderes del Grupo C de la Libertadores, junto con Palmeiras, ambos con seis puntos. El equipo llega a este partido después de derrotar a los brasileños en casa y a Cerro Porteño en Paraguay.

En su más reciente enfrentamiento, el equipo dirigido por Beñat San José sufrió una derrota como visitante por 2-1 ante Independiente Petrolero, derrota que complicó su lucha por el título en la Liga Boliviana.

Posible alineación (3-4-3)

Carlos Lampe; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, José Sagredo; Lucas Chávez, Gabriel Villamíl, Leonel Justiniano, Roberto Fernández; Pablo Hervías, Antonio Melgar, Carmelo Algarañaz.

Forma de Barcelona SC

Barcelona SC llega a este partido sintiendo cierta presión sobre sus hombros, ya que el equipo necesita acumular más puntos si quiere seguir soñando con ser un contendor en el campeonato internacional. El equipo ecuatoriano sumó tres puntos al vencer a Bolívar en Guayaquil.

Bajo la conducción de Fabián Bustos, la escuadra ecuatoriana llega a este partido en buena forma tras una contundente victoria por 2-0 ante Orense en el campeonato local. ¿Podrá el equipo local extender esta racha positiva?

Posible alineación (4-2-3-1)

Víctor Mendoza; Mario Pineida, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Segundo Portocarrero; Leonai Souza, Fernando Gaibor; Janner Corozo, Damián Díaz, Christian Ortiz; Francisco Fydriszewski.

Bolívar vs Barcelona SC pronóstico y apuesta

El Barcelona SC está en racha y lo ha hecho muy bien cuando se trata de jugar en las alturas. Esto hace que el equipo sea el favorito para ganar y llevarse los tres puntos a casa en esta jornada 4 de la Copa Libertadores. Por ello, me siento confiado de apostar por la victoria del equipo visitante.

Barcelona SC gana

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte