Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Monagas SC vs Colo Colo 23/05/2023

Pronóstico Monagas SC vs Colo Colo 23/05/2023

Pronóstico Monagas SC vs Colo Colo correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo F de la Copa Libertadores que se disputará el martes 23 de mayo de 2023 Estadio Monumental de Maturín.

Previa de Monagas SC vs Colo Colo

Prepárate para otra jornada de la Copa Libertadores , donde están por comenzar grandes partidos que marcarán el futuro de cada equipo en el torneo continental. Uno de los partidos que se llevarán a cabo será entre Monagas SC vs Colo Colo , enfrentándose en el Grupo F.

Es cierto que el combinado chileno se encuentra actualmente en una mejor posición en el marcador, pero necesita ganar para mantener vivas las esperanzas de una posible clasificación. Mientras tanto, la selección venezolana está ansiosa por asegurar los tres puntos para mantenerse en la competencia.

Disfrute del partido Monagas SC vs Colo Colo en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Monagas SC

Monagas SC está pasando por un momento difícil esta temporada en la Liga venezolana, actualmente ocupa el noveno lugar con solo 18 puntos de 42 posibles. El estado de forma reciente también es pobre, habiendo perdido tres partidos consecutivos sin siquiera marcar un gol . Su última derrota fue una derrota por 0-2 ante Caracas .

Su desempeño en la Copa Libertadores no ha sido mucho mejor, con solo un empate y dos derrotas. En estos tres partidos sólo ha marcado un gol . En este contexto, llegan a este nuevo partido tras haber perdido recientemente 2-1 fuera de casa ante Deportivo Pereira .

Posible Alineación (4-3-3)

Orlando Mosquera; Iván Anderson, Harold Cummings, Christopher Rodríguez, Óscar González; Aldo Quiñonez, Richard Iriarte, Edson Castillo; Édgar Carrión, Edanyilber Navas, Fernando Basante

Forma de Colo Colo

2023 ha sido un año olvidable hasta ahora para Colo Colo , con malos resultados, bajo rendimiento individual y una plétora de lesiones que afectan al equipo. En el torneo local sólo ha conseguido sumar 23 de los 45 puntos posibles, sin ganar ningún partido de forma consecutiva.

Llegan a este importante partido tras haber perdido 1-0 en casa ante Curicó Unido. En la Copa Libertadores, el Cacique sigue en la pelea, pero una derrota en este juego podría complicarles las cosas, ya que hasta el momento tienen un empate, una victoria y una derrota. Por eso, el equipo de Gustavo Quinteros está prácticamente obligado a ganar, no solo para seguir con vida en el torneo sino también para salir del bache.

Posible alineación (3-4-1-2)

Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Carlos Palacios; Marcos Bolados, Damián Pizarro

Monagas SC vs Colo Colo pronóstico y apuesta

Se avecina un gran partido para cada equipo, por lo que desde el primer minuto tendrán que darlo todo para buscar la victoria. Por un lado, Monagas debe ganar a como dé lugar para seguir con vida y no perder definitivamente sus opciones de avanzar a la siguiente ronda. Colo Colo, por su parte, buscará los puntos que le permitan mantener una ventaja significativa en la lucha por los octavos de final. Es bueno saber que los visitantes nunca han perdido de un equipo venolazano en la Copa Libertadores.

Colo Colo gana

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte