Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético MG vs Athletico PR 23/05/2023

Pronóstico Atlético MG vs Athletico PR 23/05/2023

Pronóstico Atlético MG vs Athletico PR correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo G de la Copa Libertadores que se disputará el martes 23 de mayo de 2023 en el Mineirão Stadium de Belo Horizonte.

Previa de Atlético MG vs Athletico PR

Atlético MG vs Athletico PR se enfrentarán por tercera vez este año, y por segunda vez en esta edición de la Copa Libertadores como rivales en el Grupo G. Este será uno de los partidos más emocionantes de este grupo, ya que los dos rivales brasileños han sido considerados favoritos inicialmente.

El equipo local no ha tenido su mejor actuación en el torneo internacional, pero tiene la ventaja de haber ganado su partido anterior. Mientras tanto, el Athletico Paranaense se mantiene como el único equipo invicto del grupo y hará todo lo posible para continuar por ese camino.

Disfrute del partido Atlético MG vs Athletico PR en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Atlético MG

El Atlético Mineiro está en racha, con cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones. En su partido anterior, este equipo derrotó al Coritiba por 2-1 a domicilio en un partido del Brasileirao, marcando su cuarto partido consecutivo en el que marcó dos o más goles.

En la Copa Libertadores, el equipo sólo ha conseguido una victoria en tres partidos disputados. Sin embargo, la buena noticia es que esta victoria llegó en su último partido, rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas. Esta victoria fue uno de los dos partidos que el equipo jugó en casa, lo que lo convierte en el mejor equipo de su grupo jugando en esas condiciones.

Alineación probable (4-2-2-2)

Éverson; Bruno Fuchs, Nathan Silva, Jemerson, Rubens; Matías Zaracho, Rodrigo Battaglia; Cristian Pavón, Igor Gomes; Eduardo Vargas, Hulk.

Forma de Athletico PR

El Athletico Paranaense ha demostrado en cada uno de sus partidos de la fase de grupos que es el mejor equipo entre los cuatro. De hecho, es el único que no perdió en tres partidos, con dos victorias y un empate. Además, es el que menos goles ha permitido a sus adversarios, con sólo dos en contra.

En su anterior partido, el equipo perdió 2-0 ante el Bragantino en el torneo nacional, poniendo fin a una racha de cinco victorias seguidas en todas las competiciones.

Esta fue la tercera derrota que sufre el equipo visitante en sus últimos 10 partidos disputados, y en todos ellos ha permitido dos goles. En el torneo continental, es el mejor equipo jugando a domicilio, registrando una victoria y un empate en dos partidos disputados.

Alineación probable (4-4-2)

Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Pedrinho; David Terans, Alex Santana, Fernandinho, Pablo; Vitor Bueno, Vitor Roque.

Atlético MG vs Athletico PR pronóstico y apuesta

Atlético MG vs Athletico PR se han enfrentado dos veces en 2023, ganando una vez cada uno por un marcador de 2-1. Teniendo en cuenta que cada equipo ganó su respectivo partido en casa, espero que Atlético Mineiro salga victorioso y se lleve los tres puntos.

Atlético Mineiro gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte