Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Barcelona 23/05/2023

Pronóstico Valladolid vs Barcelona 23/05/2023

Pronóstico Valladolid vs Barcelona correspondiente al partido de la jornada 36 de La Liga de España que se disputará el martes 23 de mayo de 2023 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

Previa de Valladolid vs Barcelona

El partido de fútbol del martes en el estadio José Zorilla enfrenta al Valladolid y al Barcelona, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla.

El Pucela está desesperado por escapar de la zona de descenso, pero dada su racha de cinco derrotas consecutivas en la Liga, no debería plantearse la victoria en casa. El centrocampista camerunés Martin Hongla está sancionado para el partido, mientras que se espera que el delantero ecuatoriano Gonzalo Plata regrese al once inicial.

El Barça, por su parte, hizo méritos para recuperar el trofeo, pero su exhibición en la derrota por 2-1 ante la Real Sociedad fue de todo menos buena. Los hombres de Xavi están ansiosos por sacar algo del choque de entre semana y, teniendo todo en cuenta, creo que hay un gran valor en apostar por el Barcelona. Gavi vuelve tras cumplir sanción. Ferran Torres debería volver al once inicial.

Disfrute del partido Valladolid vs Barcelona en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Valladolid

El Valladolid está sufriendo al final de la temporada, y su racha de cinco derrotas consecutivas no hace más que confirmarlo.

A primera hora de la mañana, el ascendido, que suma los mismos puntos que el Getafe, mantiene sus opciones de permanencia. Sin embargo, el Pucela tendrá que ponerse las pilas y salir de su mala racha, ya que sólo ha ganado dos de sus últimos 11 partidos en Liga.

El pasado fin de semana, los blanquivioletas no pudieron ganar al Cádiz andaluz (2-0), mientras que venían de una dura derrota en casa ante el Sevilla (0-3). Se espera una reacción rápida, sobre todo antes de que sea demasiado tarde.

Valladolid Noticias y Lesiones del equipo

El internacional camerunés Martin Hongla (15 partidos en la Liga esta temporada) fue expulsado en los últimos minutos del partido contra el Cádiz y debería cumplir su sanción esta noche.

El experimentado Roque Mesa recibió una amarilla mientras estaba en el banquillo, su décima de la temporada, por lo que podría ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (continuará).

Los dos marroquíes, Amallah (2 goles en 7 partidos) y el titular habitual, Anuar (lesionado desde hace semanas), también son bajas probables. Luis Pérez (17 apariciones en Liga) también podría faltar (problema físico).

Forma de Barcelona

Por otro lado, el FC Barcelona ha recuperado su trono de rey (desde 2019) y celebró su coronación el pasado fin de semana ante su afición, en la derrota contra la Real Sociedad (1-2).

La derrota no empañó los festejos posteriores al partido, aunque sí hizo mella en la excelente racha del Barça, que encadenó tres victorias consecutivas en la Liga, incluida una aplastante ante el Espanyol (2-4). Los catalanes volverán a la Liga de Campeones la próxima temporada como cabezas de serie número uno.

Barcelona Noticias y Lesiones del equipo

Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Gavi (3 asistencias en Liga) hará probablemente su regreso al grupo, mientras que Araujo y Pedri (titulares) no fueron de la partida ante la Sociedad (ausencias de última hora) y podría darse el mismo caso esta noche ante el equipo ascendido.

Por lo demás, toda la plantilla debería ser titular en esta 36ª jornada, incluido el máximo goleador de la Liga, Robert Lewandowski (22 goles, 6 asistencias), que va directo a por el galardón de máximo goleador por delante de Benzema (17 goles). Xavi debería dar minutos de juego a «indeseables» como Ferran Torres, Ansu Fati o Frank Kessié.

Historial entre Valladolid vs Barcelona

En el partido de la primera vuelta, los catalanes se impusieron por 4-0. Además, los catalanes llevan una impresionante racha de siete victorias consecutivas, y han ganado 15 de los últimos 16 enfrentamientos. También hay que señalar que ganaron seis de sus últimas siete visitas a este estadio.

Valladolid vs Barcelona pronóstico y apuesta

Para un equipo en baja forma y que lucha por el descenso, lo último que querría el Valladolid era un choque en casa contra el campeón, especialmente cuando ha perdido cada uno de sus últimos siete enfrentamientos con el Barça por un resultado global de 16-1. Por tanto, espero una cómoda victoria a domicilio de los campeones.

Barcelona gana hándicap -1.5 goles


El Barça es el equipo que mejor ha jugado a domicilio esta temporada, siendo además el que más goles ha marcado. Considerando que los delanteros del Barcelona tendrán ganas de sumar goles ante una defensa vulnerable del Valladolid, y que este último también podría ayudar a la causa, espero que hayan más de 2.5 goles en el partido.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte