Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Almería 23/05/2023

Pronóstico Real Sociedad vs Almería 23/05/2023

Pronóstico Real Sociedad vs Almería correspondiente al partido de la jornada 36 de LaLiga Santander de España que se disputará el martes 23 de mayo de 2023 en el Estadio Municipal de Anoeta.

Previa de Real Sociedad vs Almería

La Real Sociedad intentará consolidar su plaza en la Liga de Campeones cuando reciba al Almería en el Reale Arena el martes por la noche. Los vascos sorprendieron el fin de semana al Barcelona, recién ascendido a la Liga de Campeones, y se perfilan como los grandes favoritos para ganar también el choque de entre semana. Se espera que Takefusa Kubo regrese al once inicial.

Los andaluces, por su parte, siguen con su vieja costumbre de ofrecer buenas actuaciones en casa, mientras que pasan apuros a domicilio. Teniendo en cuenta que el Almería ya ha sufrido 12 derrotas a domicilio esta temporada, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Kaiky Melo y Martin Svidersky son baja por lesión.

Disfrute del partido Real Sociedad vs Almería en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Sociedad

La temporada de la Real Sociedad está siendo brillante y reveladora, y va directa hacia la Liga de Campeones. El conjunto vasco ocupa la cuarta plaza al comienzo de la 36ª jornada y aventaja en cinco puntos al Villarreal, primer competidor directo en la pugna por el cuarto puesto de la Liga.

La Real Sociedad es consciente de que este año tiene opciones reales de estar en la próxima Liga de Campeones, ya que lleva seis jornadas de liga invicto y ganó la anterior en casa del campeón, el Barcelona (1-2). En un partido bastante abierto, los donostiarras no tuvieron piedad de los jugadores del Barça, que sin duda pensaban ya en las fiestas del título. 

Real Sociedad Noticias y Lesiones del equipo

Ausentes en el viaje a Cataluña contra el Barcelona, Brais Méndez (7 goles) y el legendario David Silva (2 goles, 5 asistencias en la Liga), que recientemente prolongó un año su estancia en Holanda, podrían ser baja de nuevo esta noche (lesionado).

También hay que señalar las ausencias de Umar Sadiq (rotura del ligamento cruzado) y Martín Marquelanz (lesión tras lesión desde hace dos años), así como la del capitán, Illarramendi (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas) y, por el mismo motivo, la del central titular, Zubeldia.

El resto de la plantilla debería estar completa, ya que Sorlöth (11 goles, 2 asistencias en Liga) fue decisivo en los dos goles de su equipo ante el Barça (gol y asistencia). El habitual abnegado Mikel Merino (9 goles en Liga este año) marcó su segundo gol de la temporada en el Camp Nou. Se espera que Kubo, que ha marcado ocho goles, la mejor cifra de su carrera, aparezca en la lista de goleadores.    

Forma de Almería

El Unión Almería lleva mucho tiempo en peligro, pero puede haber ganado el partido que necesitaba el pasado fin de semana en casa contra el Mallorca (0-3).

Una victoria aplastante para el vigente campeón de la Liga SmartBank, que ahora tiene cinco puntos de ventaja sobre el descenso y, lo que es más importante, sobre el también ascendido Valladolid (primer puesto de descenso a primera hora de la mañana), que aún no ha ganado ningún partido.

Sin embargo, el Almería está mostrando sus carencias cuando se trata de jugar a domicilio y ha encadenado dos derrotas consecutivas en la capital ante Real Madrid (4-2) y Osasuna (3-1).

Almería Noticias y Lesiones del equipo

El-Bilal Touré, que llegó procedente del Reims el verano pasado, está gravemente lesionado y será baja para el resto de la temporada.

El Unión probablemente tendrá que prescindir de Kaiky (13 partidos en la máxima categoría esta temporada), del crucial Chumi (21 partidos) o del joven centrocampista internacional eslovaco Martin Svidersky (esporádico en la rotación, lesionado).

Si Castellanos impresionó con su cuádruple contra el Real Madrid, hay que destacar la gran actuación del brasileño Lázaro (21 años), que marcó un triplete el pasado fin de semana contra el Mallorca (6 goles en 16 apariciones este año). Luis Suárez, cedido por el Marsella, también debería ser de la partida.

Historial entre Real Sociedad vs Almería

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria de la Sociedad por 0-2. Y, lo que es más importante, no ha perdido en los últimos nueve años. Además, los locales han ganado el 100% de los partidos de liga disputados en este estadio en las dos últimas décadas, salvo uno.

Real Sociedad vs Almería pronóstico y apuesta

La Real Sociedad puede dar un paso de gigante para confirmar que jugará la Liga de Campeones la próxima temporada si se lleva los tres puntos ante el Almería este martes en Anoeta, lo cual personalmente parece bastante probable ya que, el Almería, en caso de sobrevivir y mantenerse en la categoría, es poco probable que sea por su rendimiento a domicilio. Apuesto por la Real Sociedad para llevarse los tres puntos en este encuentro.

Real Sociedad gana


Los rojiblancos sólo han ganado uno de los 17 partidos que ha disputado fuera de casa (2-1 en Getafe en abril). Desde aquella victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, los hombres de Rubi han perdido en Real Madrid y Osasuna -ambos por dos goles de diferencia- y podrían volver a tener esa sensación de hundimiento cuando emprendan el largo viaje al norte, a San Sebastián, por ello, se prevé que puede haber al menos dos goles de la Real Sociedad.

Real Sociedad marca +1.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte