Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Girona 23/05/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Girona 23/05/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Girona correspondiente al partido de la jornada 36 de LaLiga de España que se disputará el martes 23 de mayo de 2023 en el Estadio de Balaidos de Vigo.

Previa de Celta de Vigo vs Girona

El Celta de Vigo intentará poner fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas cuando se enfrente al Girona en la 36ª jornada de LaLiga. Al Celta le está costando encontrar la forma en este final de temporada y, como consecuencia, ha caído a la zona de peligro.

Fran Beltrán se lesionó en la derrota por 2-1 ante el Athletic de Bilbao, y es probable que Luca de la Torre ocupe su lugar. El experimentado delantero Iago Aspas debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los catalanes, mientras que el centrocampista Renato Tapia vuelve tras cumplir sanción.

El Girona, por su parte, aspira a una plaza en la Liga de Conferencias, pero vencer al Celta en Galicia es más fácil de decir que de hacer. Oriol Romeu regresa tras cumplir sanción.

Disfrute del partido Celta de Vigo vs Girona en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Celta de Vigo

El Celta de Vigo no ha tenido su mejor temporada en la Liga, pero debería tener energía suficiente para mantener su puesto en la tabla. Los gallegos aventajan en cuatro puntos al Valladolid, primero y próximo rival del Barcelona. Si ganan y el Pucela fracasa, los célticos se mantendrán oficialmente en la máxima categoría del fútbol español.

Sin embargo, el pasado fin de semana, los vigueses no pudieron tranquilizar al Athletic de Bilbao al encajar su cuarta derrota consecutiva (2-1), tras las sufridas en Valencia (1-2), Getafe (1-0) y Villarreal (3-1). Los de Aspas sólo han ganado uno de sus últimos nueve partidos en la máxima categoría.

Celta de Vigo Noticias y Lesiones del equipo

Se espera que el internacional peruano Tapia, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, reaparezca esta tarde, mientras que el portero suplente Marchesín, lesionado desde hace varias semanas, se perderá el partido.

No es seguro el internacional español y capitán de este equipo, Iago Aspas (12 goles, 3 asistencias en la Liga), que no participó en el desplazamiento a Bilbao de hace unos días (continuará). Fran Beltrán (que no se ha perdido ni un solo partido esta temporada) podría quedarse fuera del partido (problema físico).

Forma de Girona

Se esperaba que el conjunto catalán hiciera una temporada similar a la de su rival, pero ahora está jugando el papel de aguafiestas en la carrera por Europa al final de la temporada.

Octavo al comienzo de la jornada, el Gijón está a sólo dos puntos del séptimo clasificado, que aún se clasifica para la próxima Conferencia de la Europa League.

Los de Montilivi también disputaron la Liga el pasado fin de semana, pero fueron incapaces de frenar al Villarreal, al encajar un gol en los últimos instantes del tiempo añadido (1-2).

Girona Noticias y Lesiones del equipo

Por otro lado, el Girona lleva semanas jugando con la enfermería llena. Antes de depurar la lista de ausencias, señalemos el probable regreso a la competición del interesante centrocampista Romeu (2 goles en 30 partidos de Liga), que cumplió su partido de sanción contra el Villarreal.

En consecuencia, es probable que Kébé (ningún partido jugado este año), Toni Villa (lesión grave), Aleix García (5 asistencias en Liga) y Borja García (11 apariciones, rotación) se queden esta noche en Cataluña (lesionados).

Por otra parte, el importante Yangel Herrera (2 goles, 2 asistencias en la máxima categoría) acaba de reaparecer tras varias semanas de baja. Valentín Castellanos (13 goles) es el máximo goleador de este equipo y una auténtica revelación en la élite.

Historial entre Celta de Vigo vs Girona

El encuentro de la primera vuelta acabó con victoria viguesa por 0-1, pero hay que tener en cuenta que el Girona se impuso en dos de los últimos cuatro enfrentamientos. También hay que tener en cuenta que cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores en este escenario tuvieron tres o más goles.

Celta de Vigo vs Girona pronóstico y apuesta

Los empates han sido una tónica habitual para el Girona en los últimos tiempos, con tres de sus últimos cinco partidos a domicilio saldados con empate a cero, incluido el más reciente, en su visita a la Real Sociedad. Teniendo en cuenta que sumar en este partido es importante para ambos equipos, creo que los dos estarán conformes con repartirse el botín.

Empate


No ha habido más de un gol de diferencia entre estos dos equipos en cada uno de sus últimos seis enfrentamientos, una racha que incluye un empate a 3-3 en Balaidos en septiembre de 2017. Con otro empate aparentemente a la vista, valdrá la pena apostar por menos de 2.5 goles en el encuentro, ya que selecciono el 1-1 como resultado exacto.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte