Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Betis

Pronóstico Villarreal vs Betis

Pronóstico Villarreal vs Betis para el partido de la Liga de España que se disputa este Domingo, 3 de octubre de 2021 a las 18:30 CET en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Betis

El curioso caso del Villarreal sigue vivo. El vigente campeón de la Europa League está teniendo un buen rendimiento en el terreno de juego en los últimos tiempos, pero ha sido totalmente incapaz de convertirlo en victorias.

Precisamente en la última jornada, superó por completo al Manchester United en el campo de Old Trafford, y durante mucho tiempo pareció que los españoles iban a sumar tres puntos en la tabla.

Pero su defensa permitió que se marcaran dos goles de última hora, el segundo de ellos en los últimos segundos del tiempo añadido.

No hace falta decir que el equipo está desesperado, y podemos esperar un esfuerzo dedicado de ellos este domingo en su casa. Sin embargo, es una duda si serán capaces de asegurar una victoria.

Especialmente contra un equipo en plena forma como el Betis, es menos probable que los Submarinos Amarillos sean capaces de lograr una actuación ganadora.

Forma del Betis

El Betis lleva una larga racha de imbatibilidad, y la mayoría de sus partidos se han saldado con victorias. Están marcando a un gran ritmo, e incluso fuera de casa han estado en racha.

Por lo que parece, se espera una victoria del Real Betis.

Sin embargo, el Villarreal está desesperado, y también tiene un gran historial de victorias a lo largo de los años.

Es probable que haya muchos goles este fin de semana.

  • Villarreal vs Real Betis: Cara a cara (h2h)

Siete de los últimos ocho enfrentamientos tuvieron goles de ambos equipos.
Seis de los ocho enfrentamientos anteriores tuvieron tres o más goles.
El Villarreal había conseguido seis de las últimas nueve victorias en el global.
En esta sede, los locales habían ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

Villarreal – Real Betis Pronóstico y Apuesta

El Villarreal no pudo pasar del empate sin goles en la última jornada de liga ante el Real Madrid. Mientras tanto, el Betis se impuso en casa por 2-0 al Getafe.

El Villarreal sólo ha ganado uno de sus últimos 18 partidos, y esta única victoria se produjo contra el 16º clasificado, el Elche.

Mientras tanto, sus homólogos llevan una racha de tres victorias consecutivas, y también habían ganado cinco de sus seis anteriores encuentros. Además, han marcado un total de 16 goles.

Por lo que parece, se espera que el Betis se asegure la victoria.

Sin embargo, el Villarreal tiene un gran récord de victorias, está en casa y también ha tenido un buen rendimiento últimamente a pesar de la ausencia de resultados positivos.

Por lo tanto, es de esperar que este fin de semana haya muchos goles entre ambos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte